Nuevo programa 2010 de la Red de Talleres Cecauto Turismo y V.I.

0
Para aumentar servicios a los talleres e incrementar los puntos de servicio en España
h

La Red de Talleres Cecauto Turismo y V.I. está ultimando un nuevo Plan corporativo que se promoverá a partir de 2010.

Antonio Mendo, coordinador nacional de la Red de Talleres Cecauto Turismo y V.I. comunicó a MRyT su intención de realizar un importante esfuerzo en 2010 para conseguir una mayor expansión de la Red (632 puntos de servicio en activo, en la actualidad) y mejorar sus servicios.La iniciativa supone la revisión, para mejorarlos, de aspectos como la Formación, Campañas de promoción, Consultorías o el Programa Informático, además de conseguir acuerdos con diversas compañías, como la que ya se ha anunciado (exclusivamente para la red) con los fabricantes de productos químicos WD-40.

Mendo pretende así dotar de mejores herramientas a los talleres en activo y presentar un plan suficientemente atractivo para los talleres que, potencialmente, pueden ser futuros miembros de la red a nivel nacional y, muy especialmente, en Galicia.

Este Plan se llevará a cabo de la mano de los recambistas asociados a Cecauto, para quienes se está ampliando la oferta de productos y servicios en catálogo, como el nuevo programa de maquinaria, en el que la directiva del grupo está haciendo especial hincapié, con el reciente lanzamiento de su equipo de diagnosis y las máquinas de climatización.

Dejar respuesta