NORAUTO abre un nuevo autocentro en Linares

0
Con 50 instalaciones, continúa su plan de expansión en la atención rápida al automóvil
h

Norauto, la cadena de autocentros, continúa con su plan de expansión en España con la apertura de un nuevo punto de servicio en la localidad de Linares. Unas nuevas instalaciones que suponen un paso más dentro de la estrategia de crecimiento de esta multinacional de la atención rápida al automovilista.

Con la puesta en marcha de este nuevo centro, son ya 50 las instalaciones con las que cuenta en toda la península. Unas cifras que muestran la evolución de esta firma desde que aterrizara en Alboraya (Valencia) en julio de 1986.

El centro está situado en el Centro Comercial de Linares, segunda con mayor población después de la capital Jaén. Cuenta con una superficie de 480 metros cuadrados, distribuidos en la áreas de tienda (290 m.) y taller (128m) más una zona común. Con 5 boxes que permiten trabajar con automóviles simultáneamente a la vez que en la tienda podemos encontrar la comercialización de sus numerosas líneas de producto.

Una inauguración que, además de suponer un importante refuerzo para el sector del automóvil en su área de influencia, ha creado un total de 11 puestos de empleo especializados. Para ello, se realizan diversas acciones de reciclaje formativo de todos sus trabajadores como eje principal de su departamento de Recursos Humanos. Un completo equipo compuesto por más de 50 formadores, internos y externos, apoyados por las últimas tecnologías, imparten a lo largo de cada año sesiones de formación dirigidas a mecánicos, vendedores y miembros del equipo de dirección de su red de servicio.

Así mismo, el nuevo centro cuenta con la última tecnología en diagnosis y reparación del automóvil junto con un amplio programa de reciclaje de materiales (aceite, baterías, neumáticos …etc.): entre los equipos, la última generación de alineación en 3D, máquinas de diagnosis electrónica para poder chequear las centralitas.

Distrigo

Dejar respuesta