José Luís Gata, nuevo product manager de Audatex España

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Se ocupará del área de negocio de desguaces y gestión de residuos
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Gata se incorpora a Audatex después de haber sido jefe nacional de Posventa de Volvo durante los últimos años. Su carrera ha estado vinculada directamente a la empresa sueca, donde su formación técnica y comercial en el sector de los concesionarios le llevaron a desempeñar previamente el cargo de técnico del departamento de calidad y producto. A su vez, participó en la implementación y certificación de talleres de carrocería en la red de concesionarios de esta marca.

En su trayectoria profesional destacan también los puestos de coordinador de calidad de producto en fábricas de Suecia, Holanda y Bélgica, así como responsable de la gestión y planificación en el sector de la posventa donde trabajó con compañías de renting y rent-a-car. Antes de incorporarse a Audatex España, Gata también fue miembro del proyecto VADIS (Volvo Aftersales Diagnostic Information System) en el mercado europeo.

Con esta nueva incorporación en Audatex España, el dinámico y renovado equipo humano sigue con su estrategia de impulsar la relación con talleres y aseguradoras así como potenciando los productos y servicios de la compañía, donde facturó 19,1 millones de euros en 2009, un 7,2% más que el año anterior.

La estrategia de inversión supone la creación de productos específicos para sus usuarios, como el exitoso AudaTaller (concepto que será exportado a otros países), integrando las últimas tecnologías a sus productos (se prepara la presentación en 3D de los elementos del vehículo), ampliando su ya de por sí extensa base de datos de vehículos (con sede en China, pronto se incluirán esos modelos),Gata se incorpora a Audatex después de haber sido jefe nacional de Posventa de Volvo durante los últimos años. Su carrera ha estado vinculada directamente a la empresa sueca, donde su formación técnica y comercial en el sector de los concesionarios le llevaron a desempeñar previamente el cargo de técnico del departamento de calidad y producto. A su vez, participó en la implementación y certificación de talleres de carrocería en la red de concesionarios de esta marca.En su trayectoria profesional destacan también los puestos de coordinador de calidad de producto en fábricas de Suecia, Holanda y Bélgica, así como responsable de la gestión y planificación en el sector de la posventa donde trabajó con compañías de renting y rent-a-car. Antes de incorporarse a Audatex España, Gata también fue miembro del proyecto VADIS (Volvo Aftersales Diagnostic Information System) en el mercado europeo.Con esta nueva incorporación en Audatex España, el dinámico y renovado equipo humano sigue con su estrategia de impulsar la relación con talleres y aseguradoras así como potenciando los productos y servicios de la compañía, donde facturó 19,1 millones de euros en 2009, un 7,2% más que el año anterior.La estrategia de inversión supone la creación de productos específicos para sus usuarios, como el exitoso AudaTaller (concepto que será exportado a otros países), integrando las últimas tecnologías a sus productos (se prepara la presentación en 3D de los elementos del vehículo), ampliando su ya de por sí extensa base de datos de vehículos (con sede en China, pronto se incluirán esos modelos), ampliando sus servicios entorno a la gestión de siniestros, con la adquisición de AUTOonline, el portal web dirigido al sector profesional y especializado en la valoración y compraventa de vehículos accidentados y usados, o dotando al sector de una valiosa información contextual con estudios,creados a partir de los datos de que dispone gracias a una cuota de mercado muy alta, que en España alcanza el 80% de las valoraciones que se realizan.Audatex es una empresa especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros de automoción presente en más de 50 países repartidos por los cinco continentes, y cerca de 2.000 empleados. Como empresa del Grupo Solera (Audatex, Sidexa, Informex, ABZ, Hollander y IMS), su know how permite optimizar los procesos y mejorar los resultados de compañías aseguradoras, renting, garantías mecánicas, peritos y talleres, mediante soluciones y servicios de valoración de siniestros, aplicando su conocimiento global en mercados locales. El Grupo facturó 557,7 millones de dólares en 2009, un 3,3% más.

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