Las redes Confort Auto y la coreana T´Station se “hermanan”

0
Este es el primero de los encuentros para llevar a cabo iniciativas comunes
h

Las Redes Confort Auto y la coreana Hankook T´S&TBX firmaron las semana pasada un convenio de hermanamiento para el desarrollo y el progreso de ambas estructuras a través de colaboraciones mutuas. El acto se ha sellado en la nueva Sede Central de Grupo Soledad ubicada en el moderno Elche Parque Industrial, hasta donde se desplazó un nutrido grupo de miembros de la red T´Station desde Corea.

Juan Ramón Pérez, presidente de Confort Auto y Kim Yun Young, vicepresidente de marketing del mercado doméstico coreano de T´Station, rubricaron el convenio. Así mismo, también estuvieron presentes David Jung, presidente de Hankook España y el Sr. Rhee, director de las operaciones de la firma en España.

La enseña coreana, colaboradora de Confort Auto en España y Portugal, ha promovido el encuentro entre ambas compañías con el claro objetivo de que esta unión fortalezca sus lazos y posiciones, siendo este es el primero de muchos actos que se llevarán acabo de forma conjunta, para así poner sobre la mesa iniciativas comunes y para llevar a cabo acciones beneficiosas tanto en el mercado europeo como en el asiático.

Durante el acto, responsables de ambas compañías presentaron los avances y el desarrollo de las redes en mercados tan diferentes como el español y el coreano, destacando como común denominador el apoyo de Hankook para su crecimiento y reconocimiento.

A la finalización del mismo, el grupo de invitados de T´Station visitó las instalaciones de “Industrias del Neumático” en Aspe, donde conocieron de primera mano el proceso de producción del neumático Alpha Tread, desde la recepción de la rueda y su estudio en profundidad hasta su renovación con tecnología aportada por Hankook.

Se trata de un neumático de camión reciclado a partir de carcasas exclusivamente de marca Hankook. La firma coreana eligió hace más de un año a la empresa alicantina para su desarrollo en el mercado español. Además, aprovecharon para ver las instalaciones donde se renuevan también neumáticos de turismo y 4×4. La firma alicantina está introduciendo en el mercado europeo una media de 5.000 neumáticos diarios.

T´Station

T´Station es una red de talleres especialista en neumáticos nacida en junio de 2004 que comprende a más de 1.300 puntos de venta en Corea, abanderados por Hankook, y que desembarcó en China en 2007.

Confort Auto

Confort Auto es la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil, nacida en 1996 para aunar fuerzas y desarrollar políticas comerciales y publicitarias comunes. Actualmente cuenta con más de 600 centros en Europa. Se caracteriza por ser una asociación sin ánimo de lucro cuyo único fin es la promoción de sus asociados, así como la mejora de su competitividad y a las continuas demandas de mercado. 

 

Delphi 2019

Dejar respuesta