Lexus entrega las primeras unidades del CT 200h

0
Asistimos al acto de entrega en las instalaciones de esta marca Premium en la calle París de Barcelona
h

Lexus organizó ayer 10 de marzo un acto sin precedentes: presentó y entregó de forma simultánea a toda la red de Centros Autorizados Lexus de España las primeras 300 unidades de su nuevo compacto Premium CT 200h. Fue, de hecho, la mayor entrega a cliente particular de vehículos híbridos realizada hasta ahora en Europa.

Fuimos invitados al acto de entrega que se llevó a cabo en las instalaciones de Lexus en el número 82 de la calle París de Barcelona, instalaciones a las que les “tocaron” tres de estas 300 unidades. La concesión barcelonesa contó con la presencia del director de Lexus en España, Fernando de Miguel, así como con caras conocidas com el periodista Manel Fuentes o el aventurero Álvaro Bultó. Joan Llavina, consejero delegado de Lexus Barcelona, dirigió el evento.

Esta marca Premiun tiene depositadas grandes esperanzas con el nuevo CT 200h. El hecho de tratarse de un vehículo compacto hace prever que obtenga unas buenas cifras de ventas. De hecho, tal como explicó De Miguel: “el CT 200h está levantando una gran expectación entre el público joven, que antes no había considerado nuestra marca. Los 500 pedidos acumulados que llevamos contabilizados a fecha de 1 de marzo nos hacen augurar el mejor de los éxitos para este nuevo modelo“. El Lexus CT 200h es un compacto de 4,32 metros de largo y cinco puertas cuyo sistema Lexus Hybrid Drive proporciona unas brillantes cifras: potencia total de 136 CV, 180 km/h de velocidad máxima, aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y, aún más sorprendente, un consumo de 3,8 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado y unas emisiones de tan solo 87 gr/km.

 

Delphi 2019

Dejar respuesta