V Encuentro Motero de la Posventa: Camaradería, Triumphs, Curvas, Karts.. y buen yantar

0
h

Parrilla de salida

Para el V Encuentro Motero de la Posventa de Mundo Recambio y Taller, tuvimos el privilegio de contar con los siguientes moteros (por orden alfabético, no tiene nada que ver con el tiempo medio por vuelta…):

Las Máquinas

Este año, se montaron las bellísimas máquinas de la marca Triumph, hechas en Hinckley, algunas de ellas especialmente llegadas de Madrid para el Encuentro, gracias a la colaboración del equipo de marketing de la marca (y muy, pero que muy especialmente, a su responsable posventa quien se trajo unas cuantas en un furgón y se las volvió a llevar al día siguiente…)

1 Speed Triple 1050

1 Sprint 1050

2 Tiger XC 800 (negra y blanca)

2 Street Triple R 675 (roja y blanca)

1 Street Triple 675

1 Bonneville T100

1 Daytona R 675

“On The Road”

Nos encontramos todos en el concesionario oficial Triumph Italo Motor de Barcelona, prontito, por miedo al calor de otros años. Estas fechas marcan (generalmente) el inicio del verano de verdad en nuestra Comunidad, pero con la inmensa suerte de que está siendo un julio atípico en el que no tuvimos que preocuparnos por el calor… De hecho, no faltaron las oraciones, velas y ofrendas, a Santa Bárbara, patrona de la cosa climatológica, a Santa Rita, patrona de los imposibles, y a todos los Dioses, Diosas y sus Profetas, de todas las confesiones y credos que se nos ocurrieron, porque los pronósticos eran de lluvia…

Tras la primera de las rotaciones motos/moteros (porque se trataba de probarlas todas), iniciamos la ruta que debía cubrir unos 240 km. La pensamos divertida (sí, porque las de los años pasados fueron muuuuy aburridas…), con muchas ratoneras, pero también vías rápidas e interurbanas:

1ª etapa: Italo Motor-L’Arrabassada (desayuno en Restaurant Can Cortés)

2ª etapa: Sant Cugat del Vallès, Sabadell, Castellar del Vallès, Sant Llorenç Savall, Monistrol de Calders, Calders, Navarcles, Talamanca, Matadepera, Terrassa (con sorpresita, que resultó ser una tanda de karts en el Gené Karting del Parc Vallès)

3ª etapa: De Terrassa a Rellinars (con comida en Restaurant Can Toni)

4ª etapa: Si bien estaba previsto pasar por Castellbell i el Vilar, Marganell, Monistrol de Montserrat, Collbató, Esparraguera, Sant Andreu de la Barca e Italo Motor de nuevo, al final pusimos la directa, debido no al cansancio (que nuestros moteros son inasequibles al desaliento) sino a los horarios inapelables de AVEs y aviones…

Los mejores en dos… y cuatro ruedas (pequeñitas)

Un poco por dar un toque distinto, un poco para “picarse” sin peligro de hacerse “pupa”, un poco porque desde el coche escoba la diversión no es exactamente la misma, este año hicimos un Pit Stop en el Gené Karting de Terrassa, donde tuvimos pista, karts, briefing, equipo e instalaciones solo para nosotros, con una vuelta de calentamiento para el posicionamiento de la parrilla de salida, y una carrera intensa (a veces hasta demasiado intensa…con “toques” y trompos a gogo) cuyo podio final (reñido) se compuso de la siguiente manera:

1.     David Turégano

2.     Pepe Peñalver

3.     Ernest Vinyals

Y los demás, pues eso, detrás…algunos ganando posiciones, y todos mejorando tiempos respecto a la vuelta de calentamiento.

“Zenkiu”

Son muchas las gracias que hay que dar:

MUCHAS GRACIAS a nuestros invitados por haber querido invertir un día (o dos) de trabajo en algo aparentemente tan improductivo como ir a pasear por Catalunya en moto y pegarse un buen desayuno y unas carreritas en karts… La Posventa, en mayúscula, no se hace sólo de números sino también de relaciones, y el Encuentro Motero no es ni más ni menos que eso, una excusa para encontrarnos y relacionarnos.

MUCHAS GRACIAS por el clima de cordialidad y entendimiento que entre todos se consiguió engranar. Más allá de lo bien que andaran las Triumph (que ojo, ¡iban estupendas todas!) o de lo bonita que fuera la ruta, la calidad humana de nuestros moteros es lo que da verdadero valor al Encuentro. Es un inmenso honor para nosotros haber contado con nuestros invitados, a los que, además, consideramos nuestros amigos.

MUCHAS GRACIAS por seguir confiando en nosotros, en nuestros medios de comunicación pero, más allá de eso, en nuestra filosofía y en nuestro modo de trabajar, sin estridencias, ni acritudes, ni tiros al blanco… Gracias por confiar en nuestras personas, al fin y al cabo.

MUCHAS GRACIAS al equipo de Triumph España y Portugal (marketing, posventa y el concesionario Italo Motor) quienes hicieron fácil lo imposible y aún más fácil lo difícil.

Y, last but not least, MUCHAS GRACIAS a nuestro patrocinador, la marca fabricante de baterías Yuasa, quien está poniendo el acento este año en los “corazones” de todo lo que se mueve a dos ruedas, y con cuyo apoyo las cosas han sido más asequibles. Y que, dicho sea de paso, resulta ser el primer equipo en baterías de las bellísimas Triumph… ¡Qué coincidencia!

 

PSA – Forwelt

Dejar respuesta