BOOM! Audio de Harley-Davidson

0
Sonido premium para los viajes por carretera
h

El BOOM! Audio de Harley-Davidson añade ritmo a los viajes y más en época veraniega. Diseñado para la vida en la carretera, este equipo de audio ofrece una fabulosa experiencia de entretenimiento

 Una completa línea de altavoces, amplificadores y auriculares premium disponibles para todos los modelos Harley-Davidson proporcionan una calidad de sonido magnífica.

El BOOM! Audio ofrece música ampliada a través de dos altavoces de 3,5″. Los compartimentos de los altavoces individuales se sujetan al manillar y pueden ajustarse para dirigir el sonido hacia el conductor. Los elementos impermeables del altavoz están protegidos detrás de elegantes parrillas negras y cromadas acabadas con el medallón montado en el centro Bar & Shield.

La bolsa del depósito para el sistema de sonido BOOM! Audio es de neopreno y ofrece una protección total para tu dispositivo de música portátil, mientras los imanes incorporados sujetan la cartera al depósito de forma segura. La ventana transparente permite utilizar la pantalla táctil.

 

Dejar respuesta