Pirelli reúne a los 36 clientes de Key Point en su convención anual

0
En ella realizaron un curso de conducción y conocieron los objetivos de este programa de talleres
h

Pirelli Neumáticos España invitó a sus 36 clientes seleccionados de la red Key Point peninsulares a su convención anual en la que realizaron múltiples actividades. De los 36 clientes de este programa a través del cual Pirelli distingue a sus talleres clientes más exclusivos, 31 eran españoles y, cinco, portugueses. Éstos era la primera vez que asistían a este encuentro.

El programa de actividades fue muy completo. Los convocados realizaron un curso de conducción impartido por BMW, marca de la que Pirelli es proveedor de neumáticos para su programa BMW Driver Training. Realizado en el Circuito del Jarama, este curso sirvió para que los clientes Pirelli conocieran las prestaciones de la gama de neumáticos Pirelli en distintas pruebas dinámicas y de seguridad.

Los clientes Key Point también asistieron a una reunión plenaria en la que directivos de Pirelli confirmaron el crecimiento del proyecto Key Point en los últimos años y anunciaron los planes para 2012 que pasan por reforzar la posición Premium de la marca a nivel de producto y de comunicación y márketing. En el marco de esta reunión se organizó un Workshop por grupos en el que los talleres Key Point pudieron dar su opinión sobre este proyecta proponiendo mejoras y cambios para intensificar las fórmulas de colaboración con Pirelli. Al respecto, Gian Paolo Gatti, director general de Pirelli en la Península Ibérica, comentó: “nos encontramos en un momento muy complicado y el hecho de que muchos de nuestros clientes se reúnan aquí con nosotros para comentar sus puntos de vista sobre el proyecto Key Point, la marca y nuestro futuro conjunto, significa mucho para Pirelli porque implica que ellos creen en este proyecto tanto como nosotros y que confían en nuestra marca para que sigamos el camino juntos“.

Lanzado en nuestro país en 2006, el programa de fidelización Key Point de Pirelli reúna a un restringido y exclusivo número de talleres clientes independientes de la marca los cuales se diferencian por su calidad de servicio y por su especialización en productos de altas prestaciones.

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta