Ya hay ganadores del I Concurso de Mecánica Nacional Confort Auto

0
El primer premio ha recaído en la provincia de Alicante al taller Confort Auto Oliva-Banyeres
h

El martes 22 de noviembre se realizó la entrega de premios del I concurso de Mecánica Nacional de Confort Auto en las instalaciones de Grupo Soledad localizadas en Torrellano, Elche.

Este concurso organizado por Confort Auto, la primera red nacional de talleres de mecánica rápida del automóvil, tenía como objetivo fomentar la participación de los diferentes centros de la red además de demostrar la profesionalidad del equipo humano que forma parte de los mismos

La primera fase del concurso (teórica) comenzó el 28 de septiembre. En ella participaron 90 profesionales de los centros de Confort Auto de toda España. Tras este primer corte se seleccionaron las dos mejores puntuaciones de cada grupo de delegaciones, dando como resultado a 16 finalistas que pasaron a la etapa final.

La última fase se disputó el Martes 22 de noviembre, en la Escuela Taller Confort Auto en Aspe (Alicante), consistiendo en un prueba práctica realizada por profesionales de Casermovil. En este encuentro se decidieron los tres ganadores, otorgándose el 1er premio a Antonio Almendros Reche, representante de Confort Auto Talleres Oliva-Banyeres (Alicante), el 2º premio recayó en Angel José Alonso Trócoli, representante de Confort Auto Vilches Auto Trócoli (Madrid) y el 3º premio fue para Joaquín Casanova Torres, representante del taller Confort Auto Casanova Motors (Valencia). 

El resto de finalistas a nivel nacional que participaron en esta última fase práctica de mecánica fueron:

  • Neumáticos Sebastián – Jose María Sebastián Ruiz de Novelda (Alicante)
  • Rubber Vulk Spain – Eusebio Cruz Calvo (Madrid)
  • Tallers Domingo – Domingo Cabrera Espigares (Cataluña)
  • C.B. Euroneumáticos – Darío Mesa Díaz (Tenerife)
  • Mobil Puzol – Francisco José Rodríguez Gutiérrez (Tenerife)
  • Talleres Esgueva Motor – Javier Serrano Chueca (Galicia)
  • Autoreparacions Jordi – Jordi Orrit Bach (Cataluña)
  • Autointegral – Juan Francisco Jiménez Cebrián (Valencia)
  • Romamotor – Clemente Medina Garrido (Granada).

Cabe destacar el alto nivel de profesionalidad de cada uno de los participantes, siendo un concurso muy reñido tanto en su fase teórica como en su fase práctica, lo cual pone de manifiesto la sobresaliente cualificación, formación y competencia técnica del personal de la red de talleres Confort Auto a nivel nacional.

 

 

Dejar respuesta