Driver Center entrega el premio al concurso lanzado por Facebook

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Se ha incrementado de manera notable la notoriedad de marca y los seguidores
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Driver hizo entrega a María Valiente del iPad2 que sorteó durante los últimos dos meses a través de su fan page de Facebook. Este concurso, que ha sido acogido con gran expectación por los usuarios de esta red social, se encuadra dentro de la estrategia de marketing on line impulsada por la central a lo largo de este año. Driver ha ido consolidando su presencia en redes sociales como una forma de acercar el mundo del mantenimiento del automóvil a los millones de internautas que cada día se conectan a una de estas redes.

La puesta en marcha del concurso ha servido para incrementar el número de seguidores de manera notable, consiguiendo aumentar significativamente el grado de conocimiento de marca y alcanzando un lugar destacado en cuanto al número de seguidores que hacen click en el botón de Me gusta en empresas del sector. A día de hoy, 4.350 personas siguen la actualidad diaria compartida por los community managers de Driver. Consejos de mantenimiento, actualidad sobre el mundo del motor, legislación y respuestas a cualquier duda planteada por nuestros seguidores es el contenido habitual de nuestro muro.

El perfil de nuestros seguidores en Facebook demuestra que los contenidos de Driver atraen a una amplia variedad de segmentos. El 56% de nuestros seguidores son mujeres y la franja de edad con más seguidores es la de 25 a 35 años (un 40%).

Las redes sociales son un escenario natural para que una marca se desenvuelva. Todos los estudios e informes destacan que nuestros clientes, actuales y futuros, son usuarios de las redes sociales. Por eso Driver va a estar ahí y seguirá potenciando esta presencia para seguir siendo una marca de referencia en cuanto a innovación y utilización de las nuevas tecnologías“, comentó Miguel Delgado, gerente de Driver.

Por su parte, María Valiente mostró su satisfacción al recibir el flamante iPad2 y aseguró que “aunque es interesante que las marcas premien a sus seguidores en las redes sociales, también deben apostar por ofrecer un buen contenido y usarlas como un canal de comunicación directo entre marca y usuario“.

 

Mann+Hummel

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