Domingo Comas denuncia la proliferación de talleres y mecánicos ilegales

0
El presidente de la Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya lo hizo en el programa Els Matins de TV3
h

El pasado viernes 13 de enero el programa Els Matins de TV3 abordó el una de las cuestiones más candentes entre el colectivo de talleres, la incidencia de los talleres ilegales en el mercado de la reparación y el mantenimiento de los automóviles. Domingo Comas, presidente de la Unión de Empresarios de Automoción de Catalunya, participó en él y explicó que, efectivamente, están proliferando en muchas localidades catalanas talleres sin licencias y mecánicos que, como consecuencia de la crisis, han perdido su trabajo y realizan labores de reparación y mantenimiento sin la correspondiente licencia.

Durante los minutos que duró este programa de la televisión autonómica catalana se emitieron interesantes reportajes. Uno de ellos acercó a los televidentes a una empresa especializada en el alquiler de instalaciones para que los usuarios efectúen sus propias reparaciones. Otro se realizó en las afueras de un centro de tratamiento de vehículos fuera de uso donde se puso de manifiesto la existencia de personas que ofrecen sus servicios de montaje a los usuarios que acuden a comprar piezas.

Se puede consultar este reportaje entrando en la sección TV3 a la Carta del canal autonómico catalán o directamente a través del enlace http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3900050.

La Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya es miembro de CONEPA.

 

Valeo

Dejar respuesta