Magneti Marelli relanza su red de talleres Checkstar

2
Realiza una presentación en Madrid como inicio de un road show nacional, con talleres adscritos y futuros integrantes, y distribuidores
h

Magneti Marelli España está decidida a la expansión de su concepto de red de talleres Checkstar, que en la actualidad cuenta con 200 puntos en toda España, hasta llegar a los 500 a medio plazo, de la mano del distribuidor.

Para dar a conocer qué se les ofrece a los reparadores tanto dentro de la red como los potenciales puntos de servicio, se realizó una presentación en Madrid que, capitaneada por el director europeo de la red, Vincenzo Giaccone, contó con el director general de la compañía en España, Andrea Anfossi, el nuevo responsable español de la red y responsable técnico, Joan Rubí, además del director de marketing, Joan Miró.

Puntales de la red

Durante la red, se dio a conocer la nueva estrategia y apoyos que la compañía ha previsto ofrecer a los integrantes de la red Checkstar:

  • En Soporte técnico (formación -3 cursos-, asistencia telefónica -Call center- o información técnica -on line-), el plan de ayuda contempla un coste de 125 euros en 12 cuotas anuales (con el plus de que, quien adquiera un equipo de diagnosis tendrá un año de actualizaciones gratuitas, siendo la cuota mensual del primer año de 93 Euros). Los equipos de diagnosis Tester Vision, Tester Smart y Tester Logic) dispondrán de descuentos para el taller Checkstar, si bien la compra deberá realizarse desde el distribuidor y se dispone también de equipos de carga y climatización (automáticas y semi automáticas además del nuevo gas HFO) y equipos de taller complementarios (Battery tester, Ozono maker y Analizadores).
  • En cuanto a Imagen (rotulaciones, banderolas, expositores, tótems exteriores, vestuario de trabajo, complementos), el pack tiene un coste total de 1380 euros, financiado en 12 meses, con unos mínimos de rotulación exigida para la homogeneidad de la red a nivel nacional.
  • Los Productos son una base fundamental en la política de la red. La compañía ofrece varias familias en componentes eléctricos y electrónicos (alternadores, Máquinas rotativas, pequeños motores, sistemas electrónicos, encendido, Instrumentación, conmutadores, sondas lambda), Mecánica (amortiguadores, discos de freno, pastillas, kits de freno), Consumo (baterías, escobillas, filtros Cooper Fiamm, y precalentadores) y Carrocería (iluminación, lámparas, retrovisores, sistemas térmicos, elevalunas eléctricos y filtros de habitáculo). Para hacerlo más atractivo, se creó un Programa de Puntos (válido del 1/07/2011 a 30/06/2012) para los talleres de la red en que los consumos de los productos de la compañía son premiados con la cantidad facturada anualmente, según la cifra de compra pactada en el contrato de ingreso a la red, para adquirir los productos (desde ropa, complementos, consolas, iPad, ordenadores o bicicletas) o para abonar parte del servicio de asistencia técnica anual.

Visibilidad de la red en la Red de redes

La firma propone a los talleres adscritos la posibilidad de disponer de una mini website dentro de la página web de Magneti Marelli en España, desde donde el reparador puede informar de sus servicios, colocar imágenes, etc.

 

Valeo

2 Comentarios

  1. Desearía información de una maquina de diagnosis multimarca y la posibilidad de ser servicio Magneti Marelli, gracias.
    Ferran Junza . Prototype Cars Sabadell.

  2. Desearía información de una maquina de diagnosis multimarca y la posibilidad de ser servicio Magneti Marelli, gracias.
    Ferran Junza . Prototype Cars Sabadell.

Dejar respuesta