Dunlop regala cheques de combustible y sortea un BMW Z4

6
Por la compra de sus neumáticos entre el 1 de junio y el 31 de julio
h

Dunlop quiere alegrar el verano de varios de sus clientes y ha puesto en marcha una campaña promocional a través de la cual va a regalar tarjetas de combustible de 20 y 40 euros gratis a todos aquellos que compren, al menos, dos neumáticos con llanta igual o superior a 16 pulgadas. Los compradores que hayan comprado cuatro neumáticos recibirán en casa un cheque de 40 euros y los que hayan adquirido dos unidades, un cheque de 20 euros.

La promoción va más allá porque también va a sortear un espectacular BMW Z4 entre todos los conductores que adquieran neumáticos de turismo y de 4×4 de la marca entre el 1 de junio y el 31 de julio. Para entrar en este sorteo, los compradores tendrán que dejar sus datos y la copia escaneada de la factura de compra en la web www.cientosdekilometrosgratis.com.

 

Valeo

6 Comentarios

  1. Habiendo adquirido cuatro neumaticos DUNLOP en VULCANIZADOS SANZ,S.C. él pasado
    30/07/2012 con cupón de participación 862466301318 y comentandole al distribuidor la
    tardanza de envio de la tarjeta de combustible, le paso nota para que me indiquen cuando
    se producirá el envio del mismo.
    Sin otro particular aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente

    FRANCISCO DE VEGA JIMENEZ l

  2. Increíble!! He adquirido neumáticos el 10/07/12 en NEUMATICOS BERBES SL. con número de participación 860520476611 y todavía estoy esperando la tarjeta de combustible. Me resulta imposible volver a conectar con la página web de cientosdekilometrosgratis.com, ¿esto es un timo o qué?

  3. Hola Jose Vicente, nos comentan nuestros compañeros que la tarjeta de gasolina fue entregada el día 18 de septiembre, pero como no estabas en el domicilio se te dejó un certificado de recogida en tu oficina de correos más cercana. ¿Todo solucionado, verdad?Si quieres solicitar una una copia del comprobante de entrega por favor póngase en contacto con nuestro teléfono de atención 902 11 04 87. Muchas gracias y un saludo.

  4. Hola Francisco, su tarjeta se entregó el día 12 de Septiembre, es correcto, ¿verdad?. Por favor contacte con el 902 11 04 87 para hacerle llegar copia del albarán de entrega. Muchas gracias y un saludo.

Dejar respuesta