Dunlop lanza los neumáticos Econodrive para furgoneta

0
Destacan por su economía de uso
h

El ahorro de costes ha sido la principal prioridad a la hora de diseñar los nuevos neumáticos Econodrive de Dunlop para furgonetas y camiones ligeros puestos a la venta desde el 28 de julio.

El equipo técnico de la la marca perteneciente a Goodyear ha introducido hasta dos mejoras de ingeniería avanzada para que este nuevo neumático recorra más kilómetros por litro de combustible consumido, entre ellas, una mejor resistencia a la rodadura, nuevos elementos de fabricación, un diseño de la banda de rodadura con cuatro nervios específicamente diseñados para condiciones de humedad y un compuesto de nueva construcción. Los profesionales que conducen furgonetas y camiones ligeros pueden sacar gran partido a estas mejoras en términos de rentabilidad y ahorro de costes.

El neumático Dunlop Econodrive se comercializa inicialmente en las doce medidas más habituales para camiones ligeros y furgonetas y la marca pretende alcanzar las treinta referencias. El PVP recomendado arranca desde los 89 euros y varía en función de las medidas.

 

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta