Inaugurado el Taller RACC en L’Hospitalet de Llobregat

1
Puesto en marcha por el RACC y Bergé, es uno de los más grandes de España al superar los 5.000 metros cuadrados
h

Ayer fue inaugurado oficialmente en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el Taller RACC, uno de los más grandes de España al disfrutar de 5.200 metros cuadrados. El acto de inauguración contó con la presencia de Núria Marín, alcaldesa de L’Hospitalet; Sebastià Salvador y Josep Mateu, presidente y director general del RACC (Reial Automòbil Club de Catalunya) respectivamente, y el consejero delegado de Bergé Automotive Logistics, Thierry Rocaries.

 

Un proyecto ambicioso

Sobre este taller ya les avanzamos cumplida información. Este centro de reparación atenderá principalmente a los socios del RACC y a los clientes de RACC Assegurances y para llevar a cabo la gestión del mismo el RACC y Bergé han creado la sociedad Fleet Care & Innovation (FCI). En su día, rubricaron este acuerdo Thierry Rocaries, consejero delegado de Bergé Automotive Logistics y de la nueva FCI; Juan Aguirre, consejero delegado de Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos; Enric Cucurella y Josep Mateu, vicepresidente y director general del RACC respectivamente.

Taller RACC ocupa una parcela de más de 8.500 metros cuadrados en el Polígono Gran Vía Sud de L’Hospitalet de Llobregat, en la zona nueva de la Feria. La inversión ha ascendido a 1,25 millones de euros pero ha servido para que las instalaciones estén equipadas a la última para poder ofrecer los servicios de mecánica, chapa y pintura y el montaje de vidrios y de neumáticos. Así mismo, ofrecerá a sus clientes servicios añadidos como vehículo de sustitución sin cargo, recogida y entrega del vehículo, revisión de 20 puntos o un lavado de cortesía para todos los clientes que tengan el seguro contratado con el RACC. Así mismo, se ha marcado el reto de ofrecer próximamente sus servicios de reparación y mantenimiento las 24 horas del día los 365 días del año. Una cuestión también importante, este nuevo taller generará 35 puestos de trabajo el primer año y las previsiones son alcanzar los 60 empleados cuando funcione a pleno rendimiento.

 

DRO 2019

1 Comentario

Dejar respuesta