Neumáticos Berbés abre centro en Porriño (Pontevedra)

0
Unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados que darán servicio especialmente a vehículos industriales pero también a turismos
h

Mañana 13 de diciembre se inaugurará en Porriño (Pontevedra) la nueva nave de Neumáticos Berbés, taller que prestará sus servicios de neumáticos y de mecánica rápida a camiones, autobuses, vehículos industriales y turismos. Precisamente el servicio para turismos es la gran novedad de estas instalaciones ya que en las anteriores Neumáticos Berbés solo se dedicaba al vehículo industrial. Esta empresa, perteneciente a Grupo Salco, se ha trasladado a la Parcela 22 del Polígono As Gándaras de Porriño.

Agustín Salinas, gerente de Grupo Salco, ha valorado el hecho de invertir y lanzar nuevos proyectos en los momentos actuales y subrayó que “tenemos que seguir prestando nuestros servicios en las mejores condiciones, con los mejores equipamientos y los mejores precios si queremos mantener nuestra actividad“. Grupo Salco es un especialista en neumáticos y ofrece a sus clientes las principales marcas del mercado así como los servicios de mecánica rápida y mantenimiento integral del vehículo.

 

Mann+Hummel

Dejar respuesta