Aurgi alcanza los 44 centros en España

0
La cadena de mecánica rápida acelera su plan de expansión y abre su tercer taller en un mes
h

Aurgi, la cadena de mecánica rápida del automóvil, acelera su expansión al abrir su tercer centro en un mes, ahora en León. Específicamente, junto al Centro Comercial Espacio León (Avenida del País Leonés, número 5). Con esta inauguración, la empresa fortalece su presencia nacional y se aproxima a nuevos mercados geográficos.

La nueva infraestructura, que se levanta sobre 1.000 metros cuadrados, cuenta con capacidad para cinco puestos de trabajo de taller, tienda, almacén y aparcamiento exclusivo para clientes. Además, dispone de la más moderna maquinaria para la postventa de automoción, como la máquina de diagnosis capaz de realizar el mantenimiento en coches de última generación, igual que el resto de centros de la red Aurgi.

Aurgi quiere ampliar su presencia en todo el territorio nacional. La cadena cuenta con 24 centros en Madrid, 10 en Andalucía, siete en Cataluña, uno en la Comunidad Valenciana, uno en la de Castilla-La Mancha y, ahora, uno en Castilla-León. Con esta nueva apertura, la cadena mecánica da el salto al Norte de España, lo que demuestra su interés por estar presente en las zonas geográficas en las que carecía de implantación. Su plan de expansión pasa por reforzar su presencia en las zonas geográficas en las que ya tiene una fuerte implantación y comenzar a abrir en aquellas Comunidades Autónomas en las que hasta el momento no estaba presente.

En esta ocasión, la cadena mecánica se aproxima al mercado leonés y continúa cumpliendo su plan de crecimiento, con el objetivo de alcanzar 100 centros en 2015, entre propios y franquiciados. Una apuesta que nace para satisfacer la demanda nacional de un servicio de calidad y bajos precios.

Aurgi suele estar presente en locales ubicados en polígonos y/o barrios populosos para tener una costes ajustados y así poder ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado. Sin embargo, la empresa ha encontrado, recientemente, una oportunidad en la crisis. La contracción inmobiliaria ha permitido que gran cantidad de locales queden vacíos y se oferten a bajos precios, una oportunidad que puede ser aprovechada por las empresas que han sabido afrontar la difícil coyuntura económica.

Ese es el caso de Aurgi, que ha aprovechado los bajos precios inmobiliarios para pisar el acelerador y entrar en el centro urbano de Madrid con presencia en las reconocidas calles Serrano e Isaac Peral, o junto a centros comerciales como en el caso de León, donde gracias a su política de costes muy ajustados, ofrecerá a todos sus clientes los precios más bajos del mercado en mecánica rápida del automóvil.

 

Mann + Hummel 2019
Compartir
Artículo anteriorObjeto de deseo
Artículo siguienteMás rebelde

Dejar respuesta