Siente la F1 con Pirelli y Driver

0
La red de talleres y la marca italiana de neumáticos regalan pulseras y sortean diez entradas para asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1
h

La red de talleres Driver y su asociado Pirelli están realizando la campaña “Siente la F1 con Pirelli” a través de la cual regala pulsera de la marca italiana inspiradas en la Fórmula 1 por la compra de cuatro neumáticos Pirelli de las gamas de turismo o 4×4/SUV de llanta 16″ o superior.

La campaña finaliza el 30 de abril e incluye entre sus participantes el sorteo de diez entradas para asistir al Gran Premio de España que se celebra en el Circuit de Catalunya de Montmeló entre el 10 y el 12 de mayo. Para entrar en este sorteo, los clientes recibirán un cupón promocional con el que deben dirigirse a la web de Pirelli y cumplimentar el formulario de inscripción incluyendo el número correspondiente a su cupón y responder a una simple pregunta que les dará acceso a participar en el sorteo de las diez entradas dobles para asistir al Gran Premio de España con gastos de desplazamiento y alojamiento incluidos. Además, se sorteará entre todos los participantes hasta 300 regalos de la marca como mochilas solares, paraguas P Zero o gorras de pódium.

 

Delphi 2019

Dejar respuesta