Dunlop da la oportunidad de realizar ‘La ruta de tus sueños’

0
A través de la aplicación ‘La ruta de tus sueños’ de su página de Facebook, se puede ganar un viaje al destino deseado con coches y motos de la talla de Ferrari, Lamborghini o Ducati.
h

Este año es el 125º aniversario de Dunlop y la compañía quiere celebrarlo por todo lo alto con sus fans y seguidores en las redes sociales.

Para ello, Dunlop pone en marcha el concurso: LA RUTA DE TUS SUEÑOS en el perfil de Facebook de Dunlop España. A través de esta sencilla aplicación, los participantes competirán para conseguir la máxima puntuación y alzarse con el premio, que consta de un viaje por parajes de ensueño en coches y motos de alta gama.

Para participar, simplemente hay que entrar en la aplicación “La ruta de tus sueños”  y elegir la ruta y el vehículo que más se desee de entre una serie de propuestas, y ese coche o moto que siempre se ha soñado con pilotar.

A partir de ahí la aplicación generará, por un lado, un perfil de jugador, con la posición que ocupa en la competición y los ‘kilómetros recorridos’, que serán los puntos conseguidos. Por otro lado, se generará un microsite que el participante tendrá que compartir para sumar puntos y ser el ganador.

El ganador será el concursante que consiga más kilómetros y para lograrlo hay distintas formas: viralizando el microsite, generando visitas y consiguiendo de esta forma más jugadores y contestando correctamente a algunas preguntas sobre la historia de Dunlop.

Todo ello deberá hacerlo antes del próximo 15 de julio, que es cuando la aplicación dejará de estar activa.

El participante ganador disfrutará de un viaje para dos personas a la ruta deseada de entre las cuatro disponibles con el vehículo que haya seleccionado en la aplicación.

El premio incluye los vuelos, los desplazamientos y el alojamiento durante tres noches en hoteles de lujo, además de 500€ en efectivo para sus gastos durante esos días. Toda una experiencia al alcance de muy pocos.

El ganador del concurso: “la Ruta de tus sueños” podrá escoger entre los siguientes destinos soñados y dispondrá de un vehículo a elegir dependiendo de la ruta:

País Vasco, España – Disfruta de sus impresionantes paisajes, sus puertos de montaña y sus vistas. Visita la histórica ciudadela de Pamplona, relájate en la Playa de la Concha en San Sebastián, conoce las calles del centro de Bilbao y las increíbles vistas de la Bahía de Vizcaya.

El ganador podrá elegir entre:

Coches: Porsche 997 Turbo, Ferrari California, Lamborghini Gallardo, Mercedes SLS Roadster, Ferrari 458 Italia.

Motos: BMW F800GS, BMW R1200GS, BMW R1200RT.

Los Alpes, Suiza – Viaja a Zúrich y a Berna, pasando por puertos de montaña, lagos y preciosos pueblos.  

El ganador podrá elegir entre:

Coches: Porsche 997 Turbo, Ferrari California, Lamborghini Gallardo, Ferrari 360 Módena.

Motos: Triumph Speed Triple, KTM 990 Supermoto T, Triumph Tiger 1200 Explorer.

Los Alpes, Francia – Disfruta del estilo de vida propio de la Costa Azul y pasea por las calles de Niza o Cannes. Disfruta de las peligrosas curvas y las vistas desde un mirador a 2.500 metros sobre el nivel del mar.

El ganador podrá elegir entre:

Coches: Porsche 997 Turbo, Ferrari California, Lamborghini Gallardo, Ferrari 360 Módena. Porsche 997 Turbo, Ferrari California, Lamborghini Gallardo, Ferrari 360 Módena.

Motos: Harley Davidson 1200 Nightster, BMW GS R1200, BMW K1600 GTL.

Lagos del Norte, Italia – Disfruta del impresionante paisaje de los lagos del norte de Italia y de un fin de semana de ensueño por las calles de Milán.

El ganador podrá elegir entre:

Coches: Porsche 911 Carrera S, Ferrari 430 Spider, Lamborghini Gallardo, Aston Martin DB9, Audi A5 Cabriolet, BMW M6 Cabriolet, Audi R8 Spyder, Jeep Grand Cherokee, Range Rover Sport.

Motos: Honda Crosstourer 1200, Ducati Multistrada 1200, BMW R1200 GS, Honda VFR, DUCATI ST3, Suzuki VStrom 1000 DL.

Valeo

Dejar respuesta