Nueva campaña de Navidad en Aurgi

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Cierra 2013 con seis aperturas y 47 autocentros por toda España
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La cadena de mecánica rápida del automóvil Aurgi, en el marco de las campañas No hay un precio igual y Revisión invierno Turismos, comienza las fiestas navideñas ofreciendo ofertas en todos sus servicios y productos, como el descuento del 75% en la compra del segundo neumático de Goodyear o el descuento adicional del 5% si se cambian los cuatro neumáticos, independientemente de la marca.

Dentro de la campaña Revisión invierno Turismo, Aurgi ofrece un cambio de aceite, la revisión de los filtros de aire y aceite, el rellenado de líquidos y el reseteo del control de mantenimiento por diagnosis electrónica por 55,95 euros. Además, comprometidos con sus clientes, la cadena de talleres ofrece la posibilidad de financiar sus compras desde 20 euros al mes sin intereses, a través de la tarjeta de financiación que Aurgi lanzó al mercado en octubre de 2012.

En la nueva promoción navideña, Aurgi sigue contando con la imagen de la cantante Rebeca, quien ha adaptado su reconocido tema Duro de pelar para crear la exitosa campaña No hay un precio igual, que ha contado desde su lanzamiento con una fuerte apuesta en los medios de comunicación y en las redes sociales. Una campaña que se suma a otras de gran popularidad, tales como la de Súper chollos de Navidad, Quemamos los precios y Clavada en Navidad.

La cadena completa un ejercicio en el que ha fortalecido la presencia en zonas de influencia tradicionales y ha abierto en nuevos mercados

Aurgi, la cadena de mecánica rápida del automóvil, cierra el año 2013 alcanzando los 47 autocentros (tres de ellos franquiciados) tras haber inaugurado seis nuevos emplazamientos dentro de su plan de expansión dual: atacar nuevos mercados donde la marca no tenía presencia (León y Huelva) y potenciar su representación en mercados más tradicionales, como Madrid, donde se han abierto cuatro centros, el último en Majadahonda.

Además, 2013 ha supuesto un importante paso adelante en el negocio de Aurgi. A pesar de ubicar normalmente sus autocentros en polígonos industriales y barrios populosos para permanecer fiel a su política de costes ajustados y así poder ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado, la cadena ha aprovechado las oportunidades del sector inmobiliario y ha apostado con fuerza por la apertura de nuevos espacios en avenidas muy representativas, como los talleres de las céntricas calles Goya, Serrano e Isaac Peral de Madrid.

Estas nuevas aperturas son una prueba de la consolidación de la marca Aurgi gracias a una comprometida política de precios bajos y un servicio de alta calidad. Este modelo de negocio, basado en el control de costes y la eficiencia en la gestión de la estructura y el aprovisionamiento, ha permitido a Aurgi mantener una línea de crecimiento en un año extremadamente duro para la economía y afianzar unas cifras claramente por encima de la media del sector.

En 2013, Aurgi ha desarrollado una nueva política de optimización de costes basada en tres ejes fundamentales. La cadena ha fomentado el ahorro energético a través de la transformación tecnológica de sus talleres en centros inteligentes, que autogestionan los recursos energéticos en base a sus necesidades. Además, se han reubicado locales para mejorar la eficiencia y fortalecer las ventas, y se han perfeccionado los procedimientos de aprovisionamiento de stock para satisfacer con mayor eficacia la demanda con la remodelación de la plataforma logística.

 

Mann+Hummel

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