XX Convención EuroTyre España

0
Se analizó el pasado ejercicio, se presentaron las estrategias de 2014 y se dio a conocer al nuevo director general
h

El pasado fin de semana de los días 11 y 12 se celebró en Madrid la XX Convención Anual Eurotyre, cuyos principales puntos fueron el análisis de los resultados 2013, los objetivos y acuerdos para el 2014, así como nuevas propuestas desarrollo y trabajo en la red Eurotyre. Esta XX Convención sirvió para que muchos socios conociesen y departiesen con el nuevo director general, Javier Poveda.

Con la participación del 94% de los socios/accionistas, la reunión constó de dos partes bien diferenciadas.

La jornada del sábado dedicada exclusivamente a la presentación del Plan de Actuación de la nueva directiva, que consiguió la total aprobación de los socios presentes y la presentación de las condiciones comerciales para el año 2014 de los Proveedores Homologados de Eurotyre, el Plan de Marketing y la nueva imagen en Comunicación de la Red, y el Calendario de Formación 2014. Todo ello concluyó con una cena de gala.

En la segunda jornada se celebró también el ya tradicional Salón de Proveedores, donde los representantes de las marcas homologadas por la Red mantuvieron y estrecharon el contacto con los socios-accionistas, posteriormente se pasó a debatir las diferentes propuestas para la expansión de la Red, los sistemas de colaboración y temas de organización interna.

Todos ellos fueron aprobados por mayoría de los socios, poniendo en marcha una nueva etapa Eurotyre caracterizada por unos objetivos ambiciosos, un Plan de Expansión muy bien definido, y la continuación del Plan Estratégico 2013-2018 que tan buenos resultados está proporcionando a los socios Eurotyre.

La Convención contó con el patrocinio de dos de los proveedores estratégicos del Grupo, Pirelli y Apollo, que tuvieron una presencia destacada durante la convención.

 

Delphi 2019

Dejar respuesta