La venta de vehículos comerciales acumula once meses consecutivos de crecimiento

0
El mes de febrero también ha registrado un incremento del 51,4%
h

Febrero de 2014 registra un crecimiento del 51,4% respecto a Febrero de 2013 en el mercado de Vehículos Comerciales, tal como informa ANIACAM.

Todos los segmentos que configuran el mercado de Vehículos Comerciales registran crecimiento de mercado en Febrero, excepto el segmento de Micro Van. Destacar el de Derivados que registra un 56% de crecimiento sobre Febrero de 2013.

Respecto al acumulado a Febrero todos los segmentos registran crecimientos de dos dígitos, destacando la fuerte demanda en Derivados de Turismos que incrementa su volumen de matriculaciones un 58% respecto al acumulado a Febrero de 2013, lo que supone 3.506 matriculaciones más que en el mismo periodo del año anterior.

Los Furgones incrementan su volumen de matriculaciones un 40% respecto a Febrero de 2013, impulsados por la demanda de Furgones de 3.500 kgs., que registra un crecimiento de un 44% respecto al acumulado a Febrero de 2013.

El Gobierno ha aprobado la tercera edición del Plan PIMA Aire, dotado con 5,5 millones de euros, de los que cinco millones se destinan a vehículos comerciales. ANIACAM valora de forma positiva esta nueva ampliación.

 

Dejar respuesta