Proximity Customer mostró a los clientes de los talleres multimarca las características de la red y sus valores

0
Participó en Franquicat, feria de la franquicia, donde se reunieron más de 200 marcas internacionales
h

La 1ª Edición del Salón Catalán de la Franquicia llegó a Fira Sabadell los días 6, 7 y 8 de Marzo; se trata del principal punto de encuentro del sector en Cataluña, ya que reúne profesionales del mundo de la Franquicia a todos los niveles, y se reunieron en ella más de 200 marcas nacionales e internacionales.

Proximity Customer consideró importante la presencia en esta feria para mostrar a los clientes de los Talleres Multimarca una nueva visión de taller enfocado totalmente al cliente, con la imagen fresca y atrayente que caracteriza a la red.

A lo largo de los 3 días de la feria, se atendió a quien se acercó al stand para solicitar información acerca de las características propias de la red, basadas siempre y en todo momento en los valores de confianza, proximidad, garantía, calidad y tecnología.

Franquicat no se limita solamente a expositores, sino que se dispusieron charlas, talleres, conferencias y una serie de ponencias, dirigidas a Franquiciadores y Franquiciados.

Con esta iniciativa la organización se propone establecer una cita periódica a partir de la cual trabajar la consolidación del sector de la Franquicia. Por otra parte, busca dar a conocer entre el público las posibilidades de montar un negocio, con una garantía y con un soporte detrás.

La feria terminó el sábado 8 de marzo a los 20 horas, cumpliéndose las expectativas que Proximity había puesto en ella.

 

 

Delphi 2019

Dejar respuesta