Tallerator.es ha generado 2,5 millones de euros de negocio a los talleres adheridos

0
Con la puesta en marcha de los módulos de neumáticos online y chapa y pintura, sumados a los más de 150 servicios de mecánica ya existentes, ha sido el detonante clave para la expansión de servicios del comparador de precios en talleres de confianza.
h

Tallerator.es ha generado 2,5 millones de euros de negocio a los talleres adheridos a la plataforma durante el ejercicio 2013. Así mismo, el número de talleres suscritos se ha incrementado exponencialmente en el último año debido a los buenos resultados ofrecidos y a los nuevos servicios puestos en marcha.

Los talleres se suscriben a la plataforma y a partir de ese momento comienzan a recibir a clientes cercanos a su taller, además de los interesantes servicios que incluye.

Lo más sorprendente es que con el primer servicio realizado los talleres rentabilizan la totalidad de la cuota anual. Esto convierte a Tallerator.es en una herramienta irresistible para los talleres que quieren hacer crecer sus ventas, sin permanencias ni obligaciones de ningún tipo.

Actualmente, con más de 7.000 solicitudes realizadas por usuarios con necesidades reales de servicios mecánicos, se posiciona como la web de referencia para usuarios y la herramienta indispensable para talleres mecánicos.

El programa de expansión de servicios que se ha desarrollado durante 2013 ha sido clave para la obtención de este balance de negocio generado, superior al pronosticado a mitad de año por los responsables de la empresa.

El comparador de neumáticos online y la sección de chapa y pintura han sido las principales novedades que se han puesto en marcha en la segunda mitad de 2013.

Junto al resto de servicios de mecánica, el usuario puede elegir entre más de 150 servicios disponibles de forma totalmente gratuita y con un solo clic desde su casa u oficina, pudiendo comparar por servicios, cercanía o precios.

Comparador de precios en talleres de confianza

Tallerator.es es una plataforma web para conseguir talleres mecánicos de confianza al mejor precio para el usuario y para los talleres mecánicos una herramienta imprescindible que aporta al taller un flujo continuo de trabajo.

Para hacer de la web una plataforma integral para la reparación y el mantenimiento del coche, en 2013 también se puso en marcha el Consultorio Mecánico respondido por auténticos profesionales. Se trata de un espacio en el que los usuarios comparten los problemas que han tenido con su vehículo, así como una sección con dudas y preguntas para ser respondidas por talleres de confianza.

Mecánico integral online

Sea cual sea el servicio demandado, el solicitante recibe en su correo electrónico hasta 4 propuestas de talleres de confianza de su zona por geolocalización. Un modelo de trabajo que ha demostrado ser el más eficaz y eficiente, tras los análisis y estudios realizados a lo largo de todo el año pasado por parte de los responsables de la compañía como de los profesionales del sector.

Gracias al esfuerzo realizado durante todo 2013, Tallerator.es se afianza en 2014 como el más completo servicio existente en internet de comparación de presupuestos en talleres de confianza, englobando todos los servicios necesarios para poner el coche a punto y ahorrar en servicios mecánicos.

 

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta