Rodi Motor Services abre un nuevo centro en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

1
La firma leridana abre su centro número 138, con más de 800 m2 con servicios integrales de mecánica para turismo y moto, un mes después de la inauguración del centro de Mataró
h

Rodi Motor Services aterriza así en el municipio de Sant Cugat del Valles, municipio donde no tenia presencia hasta el momento. Las instalaciones están situadas en la Ctra de Cerdanyola, 89. 08173 Sant Cugat del Vallés.

El nuevo centro, con la nueva imagen corporativa que la cadena estreno el pasado mes de octubre en Vic, responde a la nueva apuesta de la marca por evolucionar y se adapta a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus clientes, con la incorporación de servicios de mecánica integral y diagnosis del automóvil.

La cadena leridana ha llevado ya a más de 20 centros su nueva imagen y está previsto que dicha implementación se lleve a cabo progresivamente en todos los centros Rodi Motor Services, hasta finales de 2016.

 

Distrigo Promoción Julio

1 Comentario

  1. EM PODRÍEU DONAT PRESSUPOST PER UN PARELL DE RODES MONTADES I EQUILIBRADES PER UN AUDI A4 AVANT. RODES PORTO ARA CONTINENTAL 195/65R/15 91V,
    ES VAN MONTAR A RODI TERRASSA, POL. CAN PETIT

Dejar respuesta