BestDrive se vuelca con la seguridad vial en verano

0
La red lanza diversas ofertas para asegurar una conducción más segura
h

BestDrive, la red de talleres del Grupo Continental, ha puesto en marcha un conjunto de promociones especiales para garantizar la seguridad vial de sus clientes de cara al verano. Así, las campañas se centran en el mantenimiento de los principales puntos de seguridad y de comodidad en la conducción en estas fechas, como la recarga del aire acondicionado o el cambio de neumáticos, entre otras.

BestDrive, ante el elevado número de desplazamientos en coche que se producen en estos meses, se ha propuesto contribuir a una mayor seguridad en nuestras carreteras, facilitando la conducción con ofertas para la revisión y el mantenimiento de algunos de los principales aspectos del vehículo.

Para concienciar a los consumidores de la importancia de revisar el vehículo en esta época del año y animarles a acudir al taller para viajar seguros, BestDrive ha llegado a un acuerdo con el grupo de gasolineras H24 (Repsol, Campsa, Petronor, BP, Shell…) para ofrecer cupón con un descuento especial de 10 euros en operaciones directas en establecimientos de la red. Así, todos los usuarios que paguen con tarjeta de crédito en las estaciones del grupo H24 recibirán este cupón descuento canjeable al abonar servicios superiores a 150 €. También existe la posibilidad de descargar el cupón en la web.

El calor del verano puede producir somnolencia o malestar al conducir con el riesgo para la seguridad que supone. Por ello, es recomendable realizar una revisión del circuito de aire acondicionado y proceder a recargarlo si se encuentra en niveles bajos. Así, para garantizar la comodidad de la conducción con una temperatura óptima en el habitáculo del vehículo, la red de talleres ha lanzado la promoción “Recarga de aire acondicionado desde 29,99 euros“.

El correcto funcionamiento del motor de un coche pasa por tener el aceite en un nivel adecuado, por lo que conviene cambiarlo periódicamente, según el kilometraje o las indicaciones del fabricante, para lograr su máximo rendimiento. Por ello, BestDrive ofrece un cambio de aceite desde 24,99 euros.

Único componente del vehículo con el suelo, el neumático es un elemento fundamental en la seguridad vial. Así, la red de talleres quiere contribuir al buen estado de los neumáticos de los vehículos en circulación con un  obsequio al realizar un cambio de neumáticos: con la adquisición de neumáticos Continental, el cliente podrá elegir como regalo entre el balón del Mundial de Brasil o la réplica oficial del polo de la selección española. Además, todos los usuarios que se acerquen a un taller de la red recibirán una bufanda de la Roja.

Con estas acciones, BestDrive pretende concienciar al consumidor sobre la importancia de realizar revisiones antes de viajar para prevenir posibles accidentes que pueden evitarse con una visita al taller. Además de estas promociones, la red de talleres publica regularmente en su web y sus perfiles sociales consejos sobre seguridad vial con informes y consejos que dotan a los conductores de información de utilidad.

 

Mann+Hummel

Dejar respuesta