Midas celebra su XX Convención en Málaga

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Entre los ejes estratégicos, un nuevo impulso a su servicio LA revisión Oficial que, desde 2010 supera las 130 intervenciones en España
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Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, ha superado su ejercicio fiscal 2014 con nota. Resultados positivos en aperturas, que suponen un crecimiento del perímetro, así como el aumento de un 4,6% en ventas y de un 5% tráfico en los centros.

Durante los tres días de convención (del 24 al 26 de octubre) en Fuengirola, la compañía ha puesto de manifiesto su intención de basar su crecimiento de este año en cuatro ejes estratégicos. Por un lado, se dará un nuevo impulso al servicio estrella de Midas, LA Revisión Oficial, que desde su lanzamiento en 2010, ha contabilizado más de 130.000 revisiones en España.

Midas apuesta por el desarrollo y la ampliación del modelo de negocio con apuestas como el nuevo servicio para Motos en sus centros, por el momento existe tres corners que funcionan a pleno rendimiento y suponen un test de esta actividad en lo que pretende ser para Midas un nuevo frente en el que abrir camino como pionero. 
Y es que la innovación es una de las señas de identidad de la compañía. Innovación en productos y también en servicios, junto a una búsqueda continua de la plena satisfacción del cliente y de ampliación de negocio para sus franquiciados. 
Esfuerzo y compromiso de los franquiciados .

En esta XX convención anual, el director general de Midas España, Ramón Rueda ha querido felicitar a toda la red de franquiciados por su esfuerzo y coraje a la hora de enfrentarse a estos complicados años que ha atravesado la economía española. “Hemos hecho entre todos un gran trabajo en un contexto duro como es el actual. Midas tiene un fuerte compromiso con su red de centros y equipos. De ahí que hayamos realizado durante todo este tiempo y vayamos a seguir realizando una fuerte apuesta de apoyo, asesoramiento y viabilidad de negocio con todos y cada uno de nuestros socios“, afirmaba.

Rueda ha recalcado además que Midas es una franquicia que está cerca de sus franquiciados y apoya su progreso. Y a este deseo de crecimiento responde el plan de renovación de las fachadas de los centros, que busca reforzar la imagen de profesionalidad de la marca y por tanto, la de sus centros con el fin último como siempre de mejorar la experiencia del cliente en cada visita.

Midas pretende seguir reforzando la imagen de calidad que sus clientes tienen de la marca. Según un estudio anual realizado por TNS para el Grupo Mobivia acerca de la percepción que los conductores tienen de la firma, la compañía se sitúa de nuevo como la más notoria del sector, con un 95%. Según datos de este estudio, Midas es también la marca más recomendable, y es que el 94% de los clientes se declaran prescriptores de Midas en su entorno. Midas se enorgullece especialmente de datos como estos, puesto que todos los servicios y productos de la compañía buscan aportar la más plena satisfacción a sus clientes. Para asegurarse de que los franquiciados de la marca cumplen lo más altos estándares de calidad, Midas realiza llamadas posteriores a la visita a los centros para comprobar el grado de satisfacción de los conductores.

En esta ocasión fueron más de 180 los asistentes a esta XX convención entre los que se encontraban el director general del Grupo Mobivia, Christophe Ribault; Alain Flipo, director general de Midas Europa, Andrea Franchi, director general de Midas Italia; así como representantes de Midas Portugal y por supuesto, la red de franquiciados. Todos ellos, junto al personal de la sede central y los jefes de los centros propios de la compañía, han compartido auditorio en este encuentro anual, celebrado en Málaga.

 

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