Talleres DP se incorpora a Tallerator

0
El acuerdo entre el comparador de talleres mecánicos con el Grupo Dipart, confirma la tendencia de utilizar cada vez más internet para conseguir nuevos clientes para las redes de talleres.
h

Con el nuevo acuerdo alcanzado con la red de Talleres DP el pasado 10 de noviembre, los talleres de esta firma se ven beneficiados por la aportación de clientes segmentados de su zona, y las ventajas de pertenecer al marketplace de referencia en talleres mecánicos. A su vez, Tallerator se beneficia de la calidad de los nuevos talleres suscritos.

La premisa con la que arranca la nueva colaboración estratégica es conseguir el mejor precio para la reparación del coche sin dejar de lado calidad y garantía. De ello se benefician tanto los conductores que solicitan presupuestos, (con 150 servicios disponibles en la web), como los 120 talleres mecánicos de Dipart de toda España acogidos al acuerdo.

Pedro Pagés, CEO y fundador de Tallerator, asegura que este convenio supone «la confirmación del cambio de hábitos del actual perfil del conductor en España. Los talleres mecánicos deben adaptarse cuanto antes al nuevo tipo de mercado y usuario, por la imparable expansión del uso de dispositivos móviles y de reservas de servicios de mecánica a través de internet».

Con esta nueva alianza, el comparador online de precios de mecánica refuerza su objetivo de hacer ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento del vehículo al nuevo perfil del automovilista español.

Talleres DP es una red de talleres independientes en continuo crecimiento que busca «la excelencia en su día a día», y que forma parte del grupo Dipart. Este conjunto de empresas tiene más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil. Todos los centros mecánicos de la red garantizan el mantenimiento del vehículo con la misma garantía del fabricante, tal y como se refleja en el reglamento Europeo 461/2010 sobre Mantenimiento de Vehículos. El principio de trabajo por el cual se rige el grupo es el “Camino a la Excelencia”, y cuenta con más de cien talleres en toda España.

Gracias al trabajo incansable de los últimos años, Tallerator se ha convertido en mucho más que un comparador de presupuestos para arreglar el coche, ofreciendo un servicio integral para el automovilista. Con 1,5 millones de páginas vistas en 2014 y casi 4.500 talleres de confianza registrados, Tallerator se ha convertido en el “TrypAdvisor de la mecánica”.

 

 

Dejar respuesta