Marshal se comercializará en España a través de la red de talleres Autia

0
Con la firma de este acuerdo estratégico, los usuarios se beneficiarán de la “Garantía del neumático Marshal”.
h

Kumho, fabricante coreano de neumáticos, ha cerrado un acuerdo con Autia, en virtud del cual esta red de talleres especializados se convierte en proveedor en exclusiva de los neumáticos de turismo, SUV/4×4 y furgoneta de la marca Marshal en España. Los clientes de los talleres Autia se beneficiarán además de la “Garantía del neumático Marshal” que se ofrece durante un año, como parte de la oferta premium de la red.

Esta garantía, basada en las excelentes prestaciones de los neumáticos Marshal, aporta un valor añadido al producto en los talleres Autia. De este modo, cuando un neumático nuevo, cuyo uso haya sido realizado en vehículos de uso particular, presente defectos de fábrica, roturas de su flanco o banda de rodadura a causa de un golpe o similar o un pinchazo que invalide su función, el cliente del taller Autia obtendrá un abono para la compra de un nuevo neumático Marshal de las mismas características en la red de talleres.

El acuerdo ha sido firmado el día 18 de febrero por Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho Tyre para España y Portugal, y Alberto Rodríguez, director general de Autia.

“Estamos muy satisfechos por colaborar con Autia”, ha comentado Luis Hernández. Y continúa: “Sin duda, se abre ante nosotros un panorama prometedor gracias al impulso con el que nace esta red de talleres. Esperamos que, con su apoyo, los clientes de la red disfruten de las excelentes prestaciones de los neumáticos Marshal“.

A partir de la entrada en vigor del acuerdo, Autia pone a disposición de sus clientes la oferta completa de neumáticos Marshal para el segmento consumer, compuesta de una extensa gama dimensional.

 

 

Distrigo

Dejar respuesta