Carglass regala escobillas Bosch al reparar o sustituir el parabrisas

0
Con esta nueva campaña, ambas empresas apuestan por mejorar la visibilidad al volante
h

Como en años anteriores por estas mismas fechas, dos compañías del prestigio de Bosch y Carglass lanzan una campaña promocional en la que el automovilista puede conseguir un juego de escobillas limpiaparabrisas Bosch totalmente gratis al sustituir o reparar el parabrisas de su automóvil en cualquiera de los centros de reparación o talleres móviles de Carglass® en España. La campaña, que estará vigente entre el 13 de marzo y el 17 de abril próximo, busca concienciar al automovilista de la importancia de tener un campo de visión de la carretera claro y limpio sin que ningún elemento extraño afecte la calidad de la visión al volante. Es bien sabido que unas escobillas en mal estado pueden rayar el parabrisas, además de afectar a la visibilidad en carretera, con el consiguiente riesgo para la seguridad vial. Por eso, se recomienda revisar frecuentemente el estado del parabrisas y de las escobillas, que deben ser sustituidas, al menos, una vez al año, o incluso con mayor frecuencia si se realiza un elevado kilometraje.

Los limpiaparabrisas Bosch garantizan un rendimiento perfecto de limpieza incluso en condiciones climáticas extremas. La mejor visibilidad y una seguridad óptima convencen a numerosos conductores: por ese motivo, los lectores de las conocidas revistas del automóvil “auto motor und sport” y “Auto Bild” han vuelto a seleccionar a Bosch el pasado año como la mejor marca en la categoría “limpiaparabrisas”.

La campaña, que fue lanzada por primera vez en 2013, y desde entonces se ha realizado todos los años a la entrada de la primavera, supone un importante incentivo para los automovilistas en una época del año en la que, a pesar de que la climatología puede resultar muy cambiante, la mayor duración de la luz solar invita a realizar largos desplazamientos por carretera.

 

Valeo

Dejar respuesta