MKD lanza Reparatucoche.com

0
La plataforma online que reduce la factura de mantenimientos y reparaciones del vehículo hasta un 70%
h

MKD, empresa 100% española que ofrece soluciones integrales B2B para el sector de la automoción, especialmente en el ámbito de las grandes flotas de vehículos, presenta la más innovadora, inédita y original propuesta para el encuentro on line entre talleres oferentes y clientes demandantes de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos. Se trata de Reparatucoche.com, una plataforma on line B2C diseñada para activar conjuntamente la identificación precisa de las necesidades del cliente, sea éste automovilista o gestor de flotas -con asesoría técnica especializada incluida- y la gestión eficiente de los recursos existentes en el mercado, poniendo a su disposición un auténtico “big data” de recambios y talleres de absoluta confianza. El resultado: Reparatucoche.com ofrece siempre la oferta garantizada más ágil y más competitiva en calidad, servicio y precio.

No todos los automovilistas y gestores de flotas tienen las mismas necesidades a la hora de poner a punto sus vehículos. Ni todos los talleres ofrecen los mismos servicios. Reparatucoche.com se presenta al mercado como una plataforma on line capaz de identificar con absoluta precisión las necesidades del cliente que pide un presupuesto, para después de haber hecho lo propio con las distintas propuestas de valor de los talleres, de los 25.000 talleres detalladamente inventariados por MKD, aplicar los fundamentos del “big data” a la generación de ofertas adaptadas a las demandas específicas de cada automovilista o gestor de flota concreto.

Para identificar las necesidades del cliente, la plataforma cuenta con la más amplia y profunda base de datos técnicos del parque de vehículos español. Y con la más avanzada tecnología de gestión de la información. De manera que, a partir de unos mínimos datos facilitados por el cliente desde cualquier dispositivo electrónico (fotografías de los daños, número de bastidor y/o código de motor), Reparatucoche.com es capaz de gestionar todo el proceso de reparación del vehículo.  Pero, además, dispone de sus propios asesores técnicos -peritos y mecánicos- especialmente cualificados para “conversar” con el cliente a fin de agilizar tanto la búsqueda de la oferta adecuada como su tramitación. Los asesores de Reparatucoche.com acompañarán siempre al cliente, desde la primera toma de contacto, a través de un número de teléfono (911590900) por correo electrónico o desde el chat del site, resolviendo sus dudas, aportándole información, ofreciéndole soluciones y garantizando la calidad de los mantenimientos y reparaciones contratados. 

El factor diferencial de Reparatucoche.com frente a otras propuestas existentes en el mercado es su clara orientación a identificar y satisfacer las necesidades del cliente, proporcionándole toda la información, todo el poder, para que elija el servicio de mantenimiento y reparación de vehículos que más le interesa. De ahí que esta nueva plataforma desarrollada por MKD sea al mismo tiempo un buscador de mantenimientos y reparaciones, un “market place” de recambios y un directorio de talleres y reparaciones realizadas. Reparatucoche.com es, en definitiva un “macrotaller” on line que aúna todos los servicios sin que el cliente tenga que esperar a solicitar varios presupuestos, simplemente le proporciona el más competitivo para su necesidad concreta.

El modelo es tan simple de entender como complicado de conseguir. La compañía cuenta con una red de talleres que, tras la identificación de los requerimientos concretos de cada mantenimiento o reparación contratada, aceptan el recambio recomendado por los técnicos periciales de Reparatucoche.com, que se adquiere directamente del fabricante con un ahorro de hasta el 80% para el cliente final.

Reparatucoche.com, que cuenta con un market place integrado, facilita además adquirir por cuenta propia recambios, piezas y neumáticos a precios muy competitivos e, incluso, subir un presupuesto previo de nuestro taller habitual con la garantía de contar con un abaratamiento de hasta el 50%.

La propuesta de Reparatucoche.com se completa con servicios adicionales de alto valor como la financiación tanto de los mantenimientos y reparaciones como de las compras de recambio a 3, 6 y 10 meses. De igual modo, dispone de un servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio y de una “comunidad”, el “Club de los Enteraos”, donde los usuarios de la plataforma, pueden acceder a toda la información de sus atractivas ofertas.

 

Mann+Hummel

Dejar respuesta