Nexus Automotive International participará en tres eventos en los próximos tres meses

0
Ferias internacionales en las que se presentará a través de sus socios distribuidores
h

Los próximos meses prometen ser muy intensos para el equipo de Nexus con su ‘roadshow’ de tres diferentes exposiciones, que supondrán alrededor de 7.000 kilómetros de viajes.

Estarán presentes en Autotecnica Bruselas a finales de marzo, a continuación, Automechanika Estambul en abril y finalmente Automechanika Dubai en mayo a partir de sus miembros locales.

Cada feria proporcionará la oportunidad de dar a conocer la “historia” de este grupo global que trabaja en la construcción de nuevas relaciones comerciales al tiempo que reafirma los ya existentes, y servirá para encontrarse con sus muchos amigos en el mercado del recambio del automóvil para intercambiar puntos de vista sobre temas en los mercados regionales y globales.

Autotecnica Bruselas, 20 al 23 marzo

Se presentarán en el pabellón 7, stand D02, con su miembro local BCC. El Benelux Carparts Corporation fue fundada en 2005 y cubre casi el 20 por ciento del mercado del Benelux, logrado a través de sus miembros que trabajan en estrecha colaboración para optimizar su posición en el mercado. La feria de este año, con un 20 por ciento más de espacio del stand, cuenta con 400 expositores y se espera que atraiga a unos 32.000 visitantes.

Automechanika Estambul 7 al 10 de abril

En la Tuyap Fair, Convention and Congress Centre de Beylikduzu, en el pabellón 8 stand 014 con Dinamik Otomotiv, una compañía que cuenta con 11 centros de distribución que atienden a 5.000 clientes en toda Turquía. Esta feria recibe visitantes de ese país además del Este de Europa, Asia y Norte de África.

Automechanika, Dubai, 8 al 10 de mayo

La feria se celebra de nuevo en el Dubai International Convention and Exhibition Centre. La mayor feria del oriente medio con más de 2000 expositores y 17 pabellones: Nexus proporcionará más detalles de su ubicación (el de su socio) cuando éstos se confirmen.

 

Delphi 2019

Dejar respuesta