Primera Convención SPM

0
Con todo su equipo comercial en las instalaciones de Tajonar, Navarra
h

Durante los pasados 2, 3 y 4 de Marzo, la empresa Sistema Plástico de Matrículas (SPM) congregó a todo su equipo comercial en las instalaciones de Tajonar (Navarra). Compuesto por 16 comerciales que cubren toda la geografía nacional, todos ellos tuvieron la oportunidad de observar la evolución de la empresa en estos tres años, desde que en Motortec 2013 se dio a conocer, presentando la mayor gama de placas de matrícula en sustrato plástico. 

En los casi 1.500 m2 de instalaciones que el fabricante posee en Tajonar, se comprobaron los amplios stocks tanto de equipos como de placas que SPM ha dispuesto para dar servicio al mercado nacional. La jornada navarra incluyó reuniones comerciales, dividas por sectores, donde se repasaron diversos temas, incluido el de la evolución de este tipo de placas en el mercado Español, que ya se estima representen entre un 25-30% de las ventas. Así mismo, no faltó el clásico recorrido por las calles del casco antiguo de Pamplona en búsqueda de los sabrosos pinchos. Igualmente todos los asistentes pudieron disfrutar de una comida degustación de nuestra gastronomía.

El programa también incluyó un viaje a Francia para conocer de primera mano la fábrica situada en Bourg en Bresse, donde el grupo tiene su centro de producción. Allí todo el equipo pudo comprobar la gran automatización de los procesos así como la tecnología empleada para la fabricación de las denominadas “matriculas acrílicas”.

 

Dejar respuesta