ETAI Ibérica y CEI Arsis llegan a un acuerdo sobre la nueva RTA

0
Los suscriptores de ElectroCar tendrán un descuento al suscribirse
h

Hace ahora un año ETAI Ibérica remodeló completamente su producto más antiguo: la Revista Técnica del Automóvil, más conocida como la RTA.

Tras un arduo trabajo de diseño y elaboración, en estrechísima colaboración con los clientes, ETAI Ibérica ha puesto en el mercado y a disposición del taller un producto totalmente nuevo: la RTA New, un manual enteramente a color que incluye toda la electrónica de Autovolt, fusionando, ampliando y reorganizando así los contenidos de ambas publicaciones. El resultado es un manual muy práctico como herramienta de trabajo del que los suscriptores de ElectroCar podrán beneficiarse con un descuento en la suscripción, en virtud del acuerdo alcanzado entre ETAI Ibérica y CEI Arsis, siempre que no sean ya usuarios de este producto dado que esta oferta se limita a nuevas suscripciones. 

Más servicios en uno

La nueva RTA es un pack de productos y servicios: los nuevos manuales a color de mecánica y electrónica conservan asociado el Servicio Técnico de Asistencia telefónica nivel básico (SAT BASIC), que registra más de 25.000 consultas al año, atendidas por un experimentado equipo de profesionales de Lunes a Viernes y de 9 a 19h sin interrupción. Con la posibilidad de adquirir el servicio Premium (SAT DIAG) por un módico suplemento.

Y otra gran novedad, el cliente también dispone con la nueva RTA de un Acceso Online a Esquemas Eléctricos, una completa base de datos con todas las marcas y modelos, con esquemas interactivos, posibilidad de hacer zoom, búsqueda de componentes sobre la leyenda, detalle de conectores, etc. donde destacan dos capítulos importantes: Ayuda al diagnóstico y Tiempos de MO originales.

El acceso a los esquemas eléctricos se hace a través de este portal entrando en la herramienta de información técnica online: ATELIO DOC, la mayor base de datos de información técnica para el mantenimiento, la diagnosis y la reparación. Los clientes usuarios de la RTA pueden así ir familiarizándose y utilizar un segmento de esta potente herramienta online.

Datos

A día de hoy ya son más de 3.000 clientes los que usan habitualmente el acceso a Esquemas Eléctricos y ya se han realizado más 1.200 teleformaciones del producto con una duración media de 14 minutos. Para los más autodidactas se han publicado dos videos en Youtube y la web de ETAI sobre las utilidades de ATELIO DOC Esquemas y Tiempos de Reparación.

Manuela Iglesias, Jefa de Ventas de ETAI Ibérica, explica: “Hemos ampliado totalmente el concepto y el contenido del producto pero respetando lo que los clientes han pedido: seguir teniendo el manual en su mano, a color y con la electrónica incluida, entre otros capítulos añadidos. Son los propios talleres, en colaboración con nuestros técnicos de España, Francia e Italia, quienes han diseñado el producto. Todo esto y un precio muy por debajo del mercado es lo que está posibilitando muchas ventas y lo más importante de todo: la satisfacción de nuestros clientes“.

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta