Los 50 mejores talleres en España, según Tallerator

0
El comparador de mantenimiento y reparaciones mecánicas estrena un listado con los centros mejor valorados de España.
h

Tallerator da un importante paso en la calidad de la información que ofrece a los consumidores y conductores españoles con la incorporación de un exclusivo listado en el que se incluye los 50 mejores talleres mecánicos en España. Con esta novedad se avanza en la principal filosofía de la web: la total transparencia sobre la calidad de los talleres. Según las valoraciones independientes de miles de usuarios que dejan su opinión en la web, se ha realizado un compendio de entre los más de 5.600 talleres registrados.
Como resultado de este estudio, ya pueden verse las valoraciones de los mejores talleres en la página principal. Se trata de un ranking que se elabora, en primer lugar, mediante una relación entre transacciones satisfactorias para los conductores; y después a partir de tres importantes criterios: Precio, Instalaciones y Atención al cliente. Con estos baremos se genera una calificación global que determina la mejor relación calidad precio. En cada uno de los talleres del ranking se incluye link directo a la página web creada por Tallerator para el centro mecánico correspondiente.

Además, cualquier usuario puede localizar su taller y exponer su opinión de pasadas reparaciones y experiencias, y así aportar una información muy importante que beneficia a todos.

Esta información que estrena Tallerator es muy relevante para el consumidor, en este caso compuesto por nada menos que 28 millones de conductores censados en España, ya que cualquiera puede acceder al listado independiente. Los datos para hacer las calificaciones medias y globales se basan en miles de usuarios que han compartido sus opiniones sobre talleres mecánicos, teniendo en cuenta las últimas opiniones para ofrecer un contenido actualizado. Al valorar cómo les ha ido en la visita al taller, los conductores-consumidores ofrecen una valiosa información al resto de usuarios.

 

Valeo

Dejar respuesta