IRONCAR bate sus propios récords de espectadores

1
Los datos de audiencia de ONmotor mejoran cada programa.
h

ONmotor, el programa semanal de la productora T-10 dirigido por Juan Francisco Calero, sigue con su éxito de audiencia en Discovery MAX y su sexta entrega se estrena éste sábado 11 de junio.

En ella, continúa IRONCAR, un formato de televisión pionero en España: un concurso de competición entre talleres de las redes de talleres de CGA en el que tres equipos de mecánicos tienen que transformar por completo coches que estaban que estaban al borde del desahucio.

En los últimos programas los concursantes han ido superando retos con cierta habilidad a pesar de la dificultad de las pruebas y el tiempo en contra. Cada equipo de talleres ha puesto todo su empeño en conseguir la mejor puntuación otorgada por el jurado para conseguir alzarse con la victoria. Y es que el premio final, una vuelta rápida por el circuito alemán de Nurburgring con el director de pruebas Víctor M. Fernández, merece todo el esfuerzo de los participantes.

En los programas 4 y 5, el espacio ha batido su propio récord de audiencia con un 4,2% en la emisión de los sábados y un 3,6% en la madrugada del lunes a martes en la redifusión. En la 5ª entrega se alcanzaron nada menos que 200.000 espectadores.

En la sexta entrega de IRONCAR, los concursantes de los equipos van a terminar los coches que les tocaron por sorteo en el primer programa. Además de ultimar la parte mecánica, también podremos ver el radical cambio exterior. Para ello, la dirección apuesta por la técnica del vinilado que desarrollan con gran maestría en Lupo Car Wrapping, un centro especializado que les proporcionará todo lo necesario para personalizar los automóviles.  

Además, y como se ve en el avance de la sexta entrega de ONmotor, el programa cuenta con la visita a la casa Ferrari con Marta Suria, se explica como mover un coche con aceite de cocina reciclado, y pone al límite los frenos RH de un coche en medio de los Alpes.

 

Mann+Hummel

1 Comentario

  1. Hola soy un fantástico seguidor de busestro programa tengo un daewo tatuma 16v gasolina ace poco kisiera sabel si pudierais alludame por fabol nose si tiene culata y como puedo reparalo gracias y felicidades por el esito k teneis un salodo

Dejar respuesta