Autobrillante celebra su segunda reunión de equipo

0
El repaso de las cifras de negocio señalan crecimiento en todos los canales, y se reforzará la orientación a la satisfacción del cliente.
h

Autobrillante, empresa especializada en la distribución de productos de alta gama para el cuidado y mantenimiento del vehículo (Autoglym), y anexos de pintura (EMM), ha celebrado su segunda reunión con el equipo de la compañía en sus instalaciones centrales en Loeches (Madrid).

El objetivo de esta segunda reunión ha sido el repaso de las cifras de negocio, que han reflejado un crecimiento en todos los canales de venta (Partners, Distribución y Marcas de automóviles) con sus marcas Autoglym y EMM. Este crecimiento en ventas se cifra en un 13,8% en los cinco primeros meses del año, consiguiendo así cumplir con uno de los objetivos marcados en este 2016: crecimiento y consolidación del negocio.

Además de continuar con este crecimiento, Autobrillante también pretende durante este 2016 reforzar su orientación al cliente para conseguir la máxima satisfacción del mismo, apostando por productos de la máxima calidad y por un óptimo servicio. Una de las novedades presentadas en esta reunión para lograr esta meta, es la puesta en marcha de un nuevo sistema informático que contribuirá a lograr una mejora en la atención al cliente, buscando resolver de la manera más rápida y sencilla cualquier necesidad que transmita el consumidor.

Otra de las cuestiones abordadas en la reunión ha sido el plan de expansión de la marca EMM, especializada en anexos de pintura para el sector del automóvil. Entre otros muchos puntos, incluye un plan de medios especializado en el sector de chapa y pintura, a través del cual se pretende mejorar el conocimiento de la marca para llegar a un mayor público objetivo.

Por último se presentaron las nuevas incorporaciones al equipo de ventas y marketing que contribuirán a reforzar la orientación al cliente y a expandir la red de Partners y distribuidores además de mejorar la atención comercial a los concesionarios de las diferentes marcas, con las que Autobrillante tiene acuerdo comercial.

Con todo ello, Autobrillante pretende, en este segundo semestre del año, continuar con su senda de crecimiento y de asentamiento en el mercado, esforzándose por realizar un buen trabajo y siendo una una empresa de garantía que dispone de las mejores marcas, además de buscar una mejora continua en su relación con clientes y colaboradores, para asegurar en todo momento la satisfacción de los mismos ofreciendo un servicio impecable.

 

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta