Talleres abiertos por vacaciones

0
Los clientes de Rimar, distribuidor de Spies Hecker, les acompaña suministrándoles también en agosto.
h

El período estival es sinónimo de vacaciones y muchos negocios cierran. No es el caso de algunos talleres ubicados en zonas más populares en período vacacional. Así, Suministros y Recambios Rimar S.L.,  distribuidor de Spies Hecker en Valencia desde 2006, está abierto incluso los sábados porque en esta época “aumenta el trabajo entre un 10% y un 15%”, explica su gerente, Eduardo Martínez y es que los talleres Chapa y Pintura JJ Canet, S.L. Taller de Pintura Salvá  y Tecnoauto, todos ellos clientes de Rimar, también abren por vacaciones. El gerente de Taller de Pintura Salvá, Antonio Salvá, explica que “en verano tenemos entre un 30% y un 35% más de trabajo que en otras épocas de año“. Cifras muy similares son observadas por Tecnoauto, Sergio Gilabert, jefe de Chapa y Pintura de este taller, comenta “nuestra actividad incrementa entorno al 40%”. Por su parte, Juan Jesús Canet, gerente de Chapa y Pintura JJ Canet S.L, asegura que “agosto es para nosotros un mes especialmente fuerte. Nuestra actividad se incrementa sobre todo en pintura“.

Los tres talleres declaran que este aumento de actividad se debe a que “mucha gente con segunda residencia en esta zona aprovecha que están de vacaciones y no van a utilizar mucho el coche para ponerlo a punto para el resto del año. Por ello los trabajos de pintado completo son los más comunes en esta época del año aunque también se realizan reparaciones para arreglar pequeños arañazos“.

La pintura es especialmente sensible a condiciones climáticas extremas y por ello “en verano es especialmente importante utilizar los productos adecuados que se ajustan a la temperaturas y humedad en ocasiones muy altas” comenta Martínez.

 “El barniz preferido por nuestros pintores es el Permasolid® HS Speed 8800 de Spies Hecker y su Endurecedor VHS Speed 3252 lento ya que funciona perfectamente en condiciones de muy altas temperaturas y alta humedad sin utilizar energía para secarlo en cabina“. explica Gilabert de Tecnoauto. Y en la misma línea “utilizamos el barniz Permasolid® HS Speed 8800 de Spies Hecker con su endurecedor lento porque nos permite dar un acabado de brillo excelente en un tiempo récord” comenta Canet.

Usando los productos recomendados de Spies Hecker prevenimos la aparición de problemas que pueden surgir con las condiciones climáticas especiales que tenemos durante los meses de julio y agosto en Valencia” afirma Salvá.

 

 

Reauxi SataJet 5000 2017

Dejar respuesta