Simón Valín, nuevo director general de Norauto España

0
Impulsará la expansión de la firma que, con 80 puntos de venta a lo largo de la geografía, tienen el objetivo de alcanzar los 100 autocentros en 2020.
h

Simón Valín es el nuevo director general de Norauto España, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil. Valín, de 41 años y natural de Valladolid, sustituye a Patrick Dhennin, responsable ahora de la dirección general de Norauto a nivel internacional.

Valín, que cuenta con experiencia internacional, es Ingeniero Industrial, una carrera que ha completado con formación superior en finanzas y marketing.

Actual miembro del Comité de Dirección de Norauto Internacional, Simón Valín cuenta con una carrera consolidada dentro de la compañía. Se incorporó a la firma en el año 2005 como Jefe de Mercado tras una larga trayectoria en el sector del automóvil. En 2007 asume el reto de incorporarse al equipo de ventas como director de centro y un año después se encarga de la implantación de SAP en Norauto España. Una trayectoria muy completa en la firma que le lleva a asumir la Dirección de Marketing en 2011 y la Dirección de Ventas en 2013.

 “Asumo esta nueva responsabilidad con entusiasmo y humildad, y con el objetivo de satisfacer y sorprender a nuestros clientes, defendiendo siempre su poder adquisitivo y aportando soluciones innovadoras que faciliten el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Hemos incorporado nuevos canales de venta como el e-commerce  y estamos aportando nuevas soluciones de mantenimiento constantemente. Por otro lado, la historia de Norauto se construye bajo los sólidos cimientos de sus equipos, y seguiremos trabajando codo con codo con los mejores profesionales del sector”  indica el nuevo director general.

El nombramiento de Simón Valín coincide con el 30 aniversario de la compañía en España. Desde su nuevo puesto Valín impulsará la expansión de la firma que, con 80 puntos de venta a lo largo de la geografía, tienen el objetivo de alcanzar los 100 autocentros en 2020 y crear 500 puestos de trabajo.

 

Dejar respuesta