Donnay inauguró un exclusivo espacio Jaguar Land Rover en Barcelona

0
La compañía del Grupo Montalt ha anunciado la próxima apertura de otro espacio de estas mismas marcas a pocos metros del Paseo de Gracia.
h

La compañía de automoción Donnay, del Grupo Montalt, inauguró el pasado jueves 17 unas nuevas y exclusivas instalaciones dedicadas a las marcas premium Jaguar y Land Rover, de las que son distribuidores en España. El espacio, ubicado en el Polígono Industrial Pedrosa de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuenta con más de 7.000 m2 de superficie, siendo así el mayor centro Jaguar Land Rover del área metropolitana de Barcelona. Al evento acudió una importante convocatoria de empresarios, clientes y personalidades, con más de 300 asistentes, destacando entre ellos la presencia de Judit Mascó, que ejerció de madrina de la inauguración, además de deportistas como Dani Clos, Joan Pedrero, Ignacio Abeledo, Jessica Expósito, Olga García.

Las instalaciones se han diseñado en colaboración con Jaguar Land Rover España y Reino Unido, siguiendo los mayores estándares de calidad del sector, y han supuesto una inversión de 6 millones de euros para equiparlas con los últimos sistemas tecnológicos. Cuentan con 1.000 m2 de exposición para vehículos nuevos Jaguar y Land Rover, 3000 m2 de zona posventa, Coffe Lounge con open Wifi, aftersales boutique de complementos y accesorios para personalizar el vehículo, y una zona exclusiva para vehículos “Approved”, modelos Jaguar y Land Rover ya matriculados que se entregan revisados, auditados y garantizados.

Según José Luis Huguet, gerente de Donnay, “con este nuevo centro Grupo Montalt, al que pertenece Donnay, consolida a nivel nacional su expansión“.

Durante la inauguración, Huguet anunció además la creación de un nuevo punto de venta en la calle Diputación de Barcelona, muy cerca de Paseo de Gracia, que “representará un punto estratégico en una de las zonas más céntrica y emblemáticas de la Ciudad Condal“.

 

PSA – Forwelt

Dejar respuesta