Otoño formativo con Recambios Segorbe

0
h

Decenas de talleres acudieron a los cursos de reparación de las tecnologías de última generación aplicadas al automóvil, organizadas por el distribuidor castellonense.

Recambios Segorbe, socio de Grupo Serca Automoción y Pro&Car con 6 puntos de venta en las provincias de Castellón, Teruel y Valencia, convocó durante el mes de noviembre diversas jornadas que se engloban dentro de su plan formativo anual para sus talleres clientes.

Dichas jornadas tuvieron lugar en sus centros de Teruel, Castellón y Canet d’en Berenguer, y versaron sobre la tecnología Pass Thru de obtención de información técnica directamente de las marcas de automóviles, la detección y reparación de averías eléctricas y la diagnosis completa en los modernos sistemas de inyección directa diésel common-rail de las marcas Denso, Delphi y Siemens.

Se trata de temáticas seleccionadas teniendo en cuenta las necesidades de los talleres, y en cada uno de los cursos se alternó la formación teórica con ejercicios con los que los profesionales tuvieron ocasión de poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Los cursos fueron impartidos por los instructores de la prestigiosa empresa Carsmarobe, especializada en contenidos de formación y en asistencia técnica para la reparación de vehículos y técnicos del fabricante de equipos de diagnosis Hella-Gutmann.

 

Reauxi SataJet 5000 2017

Dejar respuesta