Midas llega a los 150 centros en España con una nueva apertura en Cuenca

0
h

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, expande su negocio en Castilla La Mancha con la apertura de un nuevo centro en la provincia de Cuenca. De esta forma, la compañía llega a las 150 aperturas en España, resultado del plan de expansión de Midas durante el 2016.

El nuevo centro Midas en Cuenca, cuya inversión asciende a 80.000 € aprox, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados para el mantenimiento y revisión de vehículos, además de que albergará almacenaje de material y componentes. El taller se encuentra en el Polígono los Palancares, 1B, y estará abierto en horario continuo desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde de lunes a viernes y de 9 de la mañana hasta las 14 horas los sábados, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio para el mantenimiento y revisión de los vehículos de los residentes de Cuenca.

Midas cuenta con esta nueva apertura con 6 centros en Castilla La Mancha, 2 de ellos ubicados en Ciudad Real y 1 taller localizado en Toledo, Albacete y Guadalajara respectivamente, en los que se ofrece a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.

 “El nuevo centro de Midas en Cuenca es una apuesta de crecimiento constante de la compañía y refleja el ambicioso plan de expansión que estamos llevando a cabo en la empresa” afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Acabamos el año muy contentos de haber llegado a 150 centros en toda España y en 2017 el propósito con nuestra red es mantener un crecimiento moderado y sostenible“, añade Pascual. 

En la actualidad, Midas cuenta con un total de 150 centros entre España, 133 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.

 

Dejar respuesta