Grupo Andrés, único distribuidor en España de los neumáticos Seiberling

0

Seiberling se incorpora a la cartera de Grupo Andrés como “marca de distribución única en España Peninsular y Baleares” desde este mes, reforzando así la cifra anual de ventas de más de dos millones de cubiertas en toda la Península del primer distribuidor exclusivo e independiente de neumáticos de España y Portugal.

La gama inicial de neumáticos Seiberling para turismos reúne 53 referencias diferentes para llantas de 13 a 18 pulgadas, que responden a las exigencias técnicas de más del 83 por ciento del parque automovilístico actual.

Seiberling es una marca de gran historial y con casi cien años de vida, ya que nació en Estados Unidos en 1921 de la mano de Frank Augustus Seiberling. Pasó a pertenecer a Firestone en 1964 para iniciar su expansión fuera de Estados Unidos en 2014, una vez incluida en The Bridgestone Corporation, primer productor mundial de neumáticos.

Los Seiberling distribuidos por Grupo Andrés son neumáticos de reposición idóneos para automovilistas con presupuestos limitados, que buscan la máxima seguridad en cualquier situación. Las cubiertas Seiberling muestran siempre una gran eficacia de frenada, tanto en seco como en mojado y una alta adherencia en toda clase de asfaltos, sin renunciar a una resistencia mínima a la rodadura.

 

Reauxi SataJet 5000 2017

Dejar respuesta