Tallerator aplaude el programa “En el punto de mira” sobre talleres ilegales

0
h

El programa de Cuatro “En el punto de mira” dedicó su última emisión al problema de los talleres ilegales, la venta sin control de recambios y fraudes en inspecciones técnicas de vehículos. También se explicó cómo debe ser un taller cien por cien legal.
El problema del envejecimiento del automóvil en nuestro país es un tema de suma importancia para la economía y, por supuesto, para la seguridad en general. Bajo el título “Coches peligrosos”, los reporteros Marta Losada, Ricardo Pardo y Mireia Llinares destaparon durante los 67 minutos de emisión la existencia de una trama de falsas inspecciones de vehículos, sobornos a ITV y un mercadillo ilegal de coches de segunda mano en plena calle, entre otros puntos. Todo ello sin ofrecer ninguna garantía ni control en las actividades que realizan, poniendo en serio riesgo la integridad de conductores, ocupantes y peatones.

Tallerator aplaude y apoya este tipo de acciones que suponen concienciar al usuario acerca de estas prácticas fraudulentas que tanto perjudican al sector posventa.

Dejar respuesta