Clientes de Cañizares Piñero mejoran la gestión de sus talleres con Nexa Autolocor

0
El equipo de Nexa Autolocor ha comenzado el mes de marzo compartiendo conocimiento con los profesionales que confían en la marca de pintura.

Poniendo el foco en la mejora continua en procesos que garantizan la máxima rentabilidad y eficiencia del taller o la concesión

Los clientes del distribuidor Cañizares Piñero que se desplazaron los pasados 1 y 2 de marzo hasta la sede de la compañía en Las Rozas, Madrid, para participar en una nueva edición del curso “El Taller del Siglo XXI”.

Un total de 16 gerentes de taller de carrocería y profesionales del repintado, clientes y amigos de la marca Nexa Autocolor, participaron en la nueva edición del curso “El Taller del Siglo XXI” impartido por Ildefonso Jiménez, Responsable de Formación de la marca de pintura.

A lo largo de sus dos días de duración, los asistentes han participado en una iniciativa con la que la marca de pintura ayuda a los responsables del área de chapa y pintura del taller a mejorar la gestión de esta sección tan importante para la rentabilidad de una empresa de reparación. Y siempre poniendo el foco en la mejora continua en procesos que garantizan la máxima rentabilidad y eficiencia del taller o la concesión.

La nueva edición del curso “El Taller del Siglo XXI” impartida para clientes de Cañizares Piñero forma parte de la oferta global de formación, y apuesta por la mejora continua, para gerentes y pintores de la marca Nexa Autocolor.

Los profesionales interesados en conocer la oferta de cursos a su disposición pueden contactar con su distribuidor Nexa Autocolor o directamente, por correo electrónico, con  Jiménez, responsable de la escuela de formación Nexa Autocolor.

El programa de actividades a desarrollar este año se completa con la siguiente convocatoria de cursos, que serán impartidos en las nuevas instalaciones formativas de la marca en la localidad barcelonesa de Rubí:

  • El Taller del Siglo XXI. Del 15 al 17 de marzo.
  • El Taller del Siglo XXI. Del 05 al 07 de abril.
  • Metodología Lean Six Sigma para talleres. Del 17 al 19 de mayo.
  • El Taller del Siglo XXI. Del 14 al 16 de junio.
  • Metodología Lean Six Sigma para talleres. Del 05 al 07 de julio.
  • Metodología Lean Six Sigma para talleres. Del 18 al 20 de octubre.
  • El Taller del Siglo XXI. Del 15 al 17 de noviembre.
  • Metodología Lean Six Sigma para talleres. Del 29 noviembre al 1 de diciembre.
Reauxi SataJet 5000 2017

Dejar respuesta