¡¡¡Bienvenidos a nuestra Nueva Web MRyT.es!!!

0
Esta tarde nos encontramos con nuestros invitados para mostrar nuestros avances online.
h

Se lo habíamos ido anunciando a nuestros muchísimos invitados, lo mejor del sector, durante las pasadas semanas…y ¡¡¡Por fin llega el día en que nos vamos a reunir con ellos!!!.

Esta tarde, a las 18h en la Sala Goya (situada en el recinto de IFEMA entre los pabellones 4 y 6), nuestro equipo mostrará nuestra Nueva Web, en el evento “MRyT Cambia de Nube”.

Tras 8 años en el mundo online, queríamos cambiar a un formato responsivo, con una imagen distinta, más moderna pero con la misma intensidad de siempre, y el entorno de Motortec AM, nos pareció el mejor lugar para presentarla al sector posventa, en un formato “after work” para poder hacerlo de una forma más distendida en la que pasar un rato agradable, tras el primer día de feria, sin ocupar demasiado tiempo, que son días de muchos compromisos.

Así que, si bien ya lleva unos días rodándose con el nuevo aspecto, esta tarde será la “presentación oficial” de lo que, creemos, es una muestra de que no nos conformamos con lo mismo de siempre y seguimos avanzando para ofrecer lo mejor de nosotros mismos en cada uno de los productos que hacemos.

Estamos muy contentos con la respuesta recibida, emocionados, y con ese “gusanillo” previo al encuentro, pero con mucha ilusión y con todas las ganas de compartir nuestro trabajo con el sector.

…y desde ya mismo, ¡¡¡¡GRACIAS POR LA ACOGIDA!!!!

(Podrán seguir en directo el evento visitando www.periscope.tv/MRyT_es y disfrutando del video streaming y compartir sus experiencias y comentarios en las redes sociales mediante los hashtag #CambiaDeNube, #MRyTCambiaDeNube y #MRyTes)

PSA – Forwelt

Dejar respuesta