Metalcaucho amplía su gama de fuelles

0
202 nuevas referencias para 1.677 aplicaciones, el más extenso del mercado.
h

Metalcaucho, proveedor líder europeo de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, ha ampliado notablemente su gama de fuelles con 202 nuevas referencias para 1.677 aplicaciones. De este modo, la compañía ofrece una gama de fuelles con un total de 812 referencias adaptables a 5.803 aplicaciones. El catálogo de fuelles de Metalcaucho se caracteriza por ser el más extenso del mercado, cubriendo prácticamente todas las marcas de automóviles europeas y asiáticas.

Así, han crecido en fuelles de cremallera, que tienen la función principal de proteger los componentes del soporte de dirección manteniendo así la integridad de los componentes, como su gama de fuelles de transmisión, cuya misión es proteger el engranaje entre la transmisión y la rueda de daños causados por desechos de la carretera (arena, piedras, sal y agua), a la vez que ofrece piezas sueltas y kits de reparación. En relación a los fuelles de cremallera, la compañía ha incorporado 102 nuevas referencias con 408 aplicaciones, alcanzando un total de 296 referencias de este repuesto, apropiadas para 1.448 aplicaciones. A la gama de fuelles de transmisión se han añadido 100 nuevas referencias para 1.269 aplicaciones, ofreciendo un total de 516 referencias de transmisión adaptables a 4.355 aplicaciones.

Con esta ampliación, Metalcaucho ha aumentado de forma considerable el número de referencias para vehículos de marca alemana, como Audi, BMW o Mercedes. Además, el nuevo catálogo incluye toda la información y las medidas relativas a cada producto (lado montaje, diámetros, altura y material).

En palabras del director general de Metalcaucho, Josep Grañó: “Como líderes del mercado mantenemos una firme voluntad de innovación constante que nos permite ampliar continuamente nuestras gamas de producto para proveer a los distribuidores con las mejores y las últimas soluciones”. Y añade: “Nuestra gama de fuelles no sólo destaca por ser la más extensa del mercado, sino que sobresale por su excelente calidad, un hecho que garantiza una alta fiabilidad del producto equivalente a los originales, pero con un coste más competitivo”.

La compañía ya cuenta con los nuevos recambios de fuelles en su almacén para suministrar a los distribuidores un servicio de entrega inmediata. La nueva gama de fuelles se incorpora al catálogo general de Metalcaucho, que contiene más de 7.600 referencias de repuestos de caucho y metal para 20.600 aplicaciones. A su vez, la compañía ha presentado recientemente su primer catálogo de recambios de cables para el automóvil con más de 5.000 referencias apropiadas para más de 8.000 aplicaciones.

A su vez, todos los repuestos están incorporados en TecDoc, ofreciendo datos actualizados y completos para la identificación de los componentes, así como para poder chequear la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma de e-commerce, exclusiva para distribuidores.

Mann+Hummel

Dejar respuesta