Nueva gama de Conmutación y Motores Limpiaparabrisas de Magneti Marelli

0
Ya están a disposición de todos los clientes de la compañía.
h

El grupo líder en la producción y distribución de recambio de calidad original y equivalente Magneti Marelli presenta una nueva gama de Conmutadores de luces, limpiacristales y conmutadores completos y una nueva gama de Motores Limpiaparabrisas.

La primera de las gamas, la de conmutación consta de 71 referencias en la que se pueden encontrar 16 conmutadores con función de limpiacristales, 29 conmutadores con función de luces y 26 conmutadores completos, todos de calidad original y a unos precios muy competitivos. Las aplicaciones cubiertas por la nueva gama se centran en vehículos de los fabricantes; Renault/Dacia, Grupo Volkswagen, Grupo PSA y Nissan.

Por su parte, la nueva gama de motores limpiaparabrisas  la constuituyen 19 referencias, de calidad original, que junto con el resto de gama de motores limpiaparabrisas suman un total de 182 referencias, cubriendo un total aproximado de un 40% del parque automovilístico español y portugués. Las aplicaciones cubiertas por la nueva gama se centran en vehículos de los fabricantes; Renault/Dacia, Grupo PSA y otros fabricantes como Nissan, Opel e Iveco.

Las nuevas gamas ya están a disposición de todos los clientes de Magneti Marelli.

 

3M Festool

Dejar respuesta