Todo sobre el Congreso 2017 CertifiedFirst, “Uno para Todos”

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La red de expertos en chapa y pintura se reunió ayer en Madrid, junto con profesionales de la distribución, aseguradoras, gestores de siniestros, y demás partners tecnológicos.
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En Madrid, en la Real Fábrica de Tapices, un enclave céntrico para todos los invitados de la red CertifiedFirst, se desarrolló el Congreso anual de los expertos de reparación de carrocería y pintura de las marcas del Grupo PPG, cuya dirección ibérica de mercado (Sales & Services) es responsabilidad de Ignacio Bravo y la de marketing (para las tres marcas PPG, Nexa Autocolor y MaxMeyer) está liderada por Xavier Pegueroles. En el Congreso, la directiva de la red (se contó con Cristina Ximenis en comunicación, Ernesto Zapata en desarrollo de negocio y Beatriz Santamaría para los planes MVP y RCT, del que les hablábamos aquí) y a cuyo frente, y como responsable de la red para el territorio ibérico se estrenaba Jordi Ortega, organizó una jornada en la que se trató la estrategia de este año a partir de una serie de exposiciones de los profesionales de la compañía y otros expertos externos.

El lema era “Uno para Todos”, y los 200 profesionales (talleres miembros, potenciales talleres miembros, distribuidores, partners tecnológicos, institutos de investigación de siniestros, aseguradoras, empresas gestoras de siniestros, fundaciones y prensa especializada) asistieron a la presentación de lo que la central prepara como novedades en tres frentes:

  • Talleres, para quienes se plantea una expansión nacional, mejoras en señalética, conectividad, RSM y certificación (presentadas por los partners de GiPA, CSS, Centro-Zaragoza y los propios miembros de la central), cursos, eventos lúdicos, écnicos o de activación.
  • Actores corporativos, con acuerdos con las compañías de seguros y gestión de siniestros (exponiendo Innovation Group y Reale) e intensificación de las acciones de profesionalización que les proporcionan valor añadido a estas entidades.
  • Consumidores, un refuerzo de la imagen de marca con acciones multicanal para aumentar la notoriedad, especialmente en televisión (pioneros en este apartado como lo fueron en la certificación o la presencia en todas las redes sociales), también en circuito exterior, y acciones con marcas de reputación y con vinculación a sus valores (confianza, fiabilidad, liderazgo, color, estética), y un mecenazgo, en lo que al apartado de Responsabilidad Social Corporativa se refiere, para el Pediatric Cancer Center de la Fundación Sant Joan de Déu, que pretende ser referente para los niños enfermos y sus familias; para ello se donó un vehículo pintado con los colores de la campaña #paralosvalientes y se dispondrá de un microsite para donaciones.

La jornada transcurrió en un día soleado en el que los asistentes disfrutaron de un almuerzo en los jardines del recinto y una rápida, pero interesante, visita a los talleres de las artesanas de reputada fama internacional.

PSA – Forwelt

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