Lausan se moderniza para servir mejor a sus clientes

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Reunió a sus directivos y mandos intermedios para definir su Plan Estratégico 2017-2019.
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Lausan ha promovido siempre la búsqueda de soluciones creativas para los grandes retos que ha ido presentando el mercado del recambio. Ha trabajado para que talleres y tiendas se adaptaran al cambio, para que afrontaran con garantías las nuevas oportunidades y para que superaran con éxito los obstáculos que se les han interpuesto.

Ahora, el cambio llega a la propia Lausan. La compañía va a iniciar una profunda evolución interna que afectará a todas las facetas del negocio, para incrementar la rentabilidad y mejorar el servicio a los clientes. El pasado 13 de marzo reunió durante tres días en Madrid a más de 60 directivos y mandos intermedios para definir,

a través de la puesta en común de ideas y propuestas, el próximo Plan Estratégico que fijará el desarrollo de la compañía, dirigida por Ander Beldarrain, a lo largo de los próximos tres años.

La máxima que guiará esta apuesta de Lausan es clara: renovarse hacia adentro para multiplicar el impulso hacia sus clientes. A partir de este mismo mes, la compañía iniciará la actualización de los distintos recursos y operativas internos, con el objetivo de modernizar la compañía, crecer en eficiencia, homogeneizar el funcionamiento interno y potenciar la generación de nuevos ingresos.

¿Cómo? Una de las principales claves residirá en la transformación digital de la compañía. Lausan, a través de la mejora de los procesos tecnológicos ya existentes y de la implantación de nuevas plataformas digitales, introducirá tecnología activa y predictiva en las principales áreas de la empresa, desde los procesos de comunicación hasta los de logística.

El Plan Estratégico de Lausan abarca de 2017 a 2019 y mejorará todas las facetas de la compañía basándose en la formación interna y la transformación digital de procesos que generen rentabilidad y poder proporcionar valor añadido al cliente.

La renovación tecnológica permitirá implementar la automatización de muchos de los procedimientos más complejos. Así, Lausan podrá centrar más su actividad en generar valor para los clientes, ganará dinamismo para poder encabezar un mercado en pleno proceso de transformación.

En cualquier caso, no hay renovación tecnológica que valga sin el apoyo decidido de las personas que protagonizan el trabajo de Lausan. Por eso, buena parte de la evolución de la compañía se concentrará en el perfeccionamiento de la gestión de las personas y de su talento, a través, particularmente, de la formación interna en los distintos niveles organizativos.

En consecuencia, se optimizarán los sistemas organizativos que conforman la estructura de Lausan, de acuerdo a criterios de eficacia y rentabilidad, y en respuesta al constante espíritu de modernidad de la compañía.

Lausan tiene previsto iniciar el proceso renovación a partir de este mismo mes. Las principales acciones se desarrollarán durante 2017 y principios de 2018. Para 2019, periodo de conclusión del nuevo Plan Estratégico, Lausan, socio de Groupauto Unión Ibérica, habrá concluido un hito más en su historia de constante evolución y estará preparada para una década de importantes cambios en todo el sector.

PSA – Forwelt

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